que me pongo
Asesoría de imagen

Trucos para vestirte y parecer mas alta

Usar zapatos de tacón a todas nos ayuda a parecer más altas, pero si sabemos combinar la ropa que tenemos en nuestro armario lograremos también conseguir unos centímetros de más, a continuación os doy una serie de trucos a tener en cuenta para conseguir una apariencia más esbelta.

Pantalones.

pantalones corte recto y tiro alto

A la hora de elegir pantalones, mejor que sean de colores oscuros, de corte recto y  de tiro alto, no nos tienen que quedar ni muy sueltos ni demasiado pegados al cuerpo.

En cuanto al largo de los pantalones,  lo más conveniente es que el bajo del pantalón nos cubra el calzado, cuando más cerca este del suelo mejor, ya que dará la apariencia de tener las piernas más largas.

Debemos evitar los pantalones capri o bermudas que nos acortan las piernas.

Cinturones

Para alargar la figura, los cinturones que utilicemos deben de ser del mismo color que la falda o el pantalón, de esta manera se acorta la parte superior del cuerpo y se alarga la parte inferior.

Calzado.

zapatos salon nude

A las personas que no tenemos al menos 1,68cm de estatura, no nos favorecen los zapatos abotinados, ni botines, ni los zapatos con pulsera o aquellos que se aten o abrochen al tobillo, porque este tipo de calzado acorta las piernas y nos hacen parecer más bajas, por tanto, nuestro calzado ideal será el zapato de salón con más o menos tacón dependiendo de cómo nos sintamos más cómodas, pero eso sí debe de terminar en punta para que dé sensación visual de alargamiento; cuando el zapato es del mismo color que el pantalón o falda que llevemos también nos alargará, otra opción serían los zapatos en color nude.

Estampados.

estampados verticales

Cuidado a la hora de elegir las prendas con estampados, para dar sensación de que somos más altas lo más conveniente es elegir los tejidos en colores lisos y vestir de forma monocromática, mejor que las faldas y pantalones sean de colores oscuros, dando el toque de color con el bolso y el calzado si se trata de un vestido de un solo color o con las partes de arriba (camisas, blusas, jerseys…etc)si se trata de una falda o pantalón de color oscuro,  pero tengamos en cuenta que si queremos lucir prendas con estampados,  lo mejor es que sean con lineas verticales y olvidarnos de estampados grandes.

Faldas

falda corta recta

En cuanto a las faldas, las que más nos favorecen son las faldas cortas que enseñen la rodilla y de tejidos ligeros y vaporosos, las faldas rectas y tipo lápiz también son adecuadas pero hay que prestar atención al largo ya que si son por debajo de la rodilla acortaremos las piernas, por tanto no deben sobrepasar las rodillas

Escotes en V.

escotes en v

Procuraremos que los jerseys, las camisetas, las camisas y los vestidos tenga un escote con forma de ” V” porque esto crea efecto visual de verticalidad y ayuda a parecer que somos más altas.

En cuanto a las camisas o jerseys, el largo de la manga, deber de ser aquel que al doblar el brazo enseñemos el hueso de la muñeca, si las dejamos más largas daremos la sensación de tener los brazos cortos, también nos queda bien las mangas 3/4.

Chaquetas.

chaquetas cortas

Las que más nos favorecen sin duda son las chaquetas que sean cortas y entalladas que acentuen nuestra figura, elegiremos la que tenga los botones no muy grandes y estén en línea vertical.

 

Así que ya sabéis chicas para ganar unos centímetros de más tan solo tenemos que seguir estas indicaciones.

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas