Tendencias primavera verano 2015
Tendencias

Tendencias primavera verano 2015

La primavera se va a acercando poco a poco y debemos conocer cuáles son las tendencias que para esta primavera verano 2015 nos proponen los diseñadores y ya se han podido ver en las pasarelas.

La moda se inspira en la década de los 70 y propone el estilo hippie como un must de la temporada, yo os resumo alguna de estas tendencias para que podamos vestir a la moda esta primavera-verano.

Colores

Colores primavera verano 2015

Paleta colores primavera verano 2015

 

 

La paleta de colores se centra en tonalidades que sean cálidas, pálidas y fuertes, los estampados serán florales y tropicales, superveraniegos y podemos usarlos en blusas, vestidos y faldas.

 

 

Ante

Vestido de ante

Es el tejido estrella de la temporada, lo tenemos en bolsos, vestidos, faldas, zapatos, lo ideal sería combinar estas prendas con accesorios en dorado.

 

 

 

 

 

Denim

prendas Denim

Este tejido ha estado presente en casi todas las colecciones de esta primavera-verano y lo podemos encontrar aparte de en pantalones, en trajes de chaqueta, faldas midi o cazadoras crop top.

Estilo hippie chic.

Vestidos hippie chic

Inspirados en los 70 son vestidos largos con telas vaporosas y estampados florales y muy coloridos, comodísimos y muy femeninos, ideales tanto para el día como para la noche dependiendo de los complementos con lo que los combinemos.

 

 

Pantalones de talle alto.

Pantalones talle alto

Se llevan de estilo ancho y para vestir los palazzo con un jersey fino y ajustado quedan ideales pero para el día lo mejor son los jeans de talle alto que por el día podemos combinarlos con camisetas.

 

 

 

Faldas midi.

Faldas midi

Con mucho vuelo o rectas, son perfectas tanto para un look de día como de noche, lo mejor es combinarlas con blusas metidas por dentro para conseguir alargar la silueta y con tacones

Blazer sin manga.

Blazer sin manga

Es una de las prendas estrella de la temporada, son un complemento ideal para transformar un look y podemos llevarlo en cualquier ocasión tanto para un look de noche como para uno de día, podemos combinarlas con un jeans, un leggin o un short o con un vestido y una falda tipo lápiz.

 

 

 

 

Shorts

shorts primavera verano 2015

Se pueden combinar con todo desde con blazer, camisetas, camisas, tacones o zapatillas.

Sandalias de gladiador.

sandalias de gladiador

Las hay para todos los gustos con tacón alto, tacón medio, planas, de charol están totalmente de moda y lucen perfectamente tanto para un look de día como para uno de noche, son ideales para combinarlas con un vestido hippie y además muy cómodas.

Complementos.

Bolsos primavera verano 2015

En cuanto a los complementos, esta primavera verano destacan los bolsos que son de gran tamaño y de colores muy vistosos y la bisutería que es muy llamativa.

Y esto sería un resumen de las principales tendencias, conocéis vosotras alguna otra?

 

 

Entrada anterior Entrada siguiente

1 Comentario

  • Reply Paula 24 Marzo, 2015 at 11:54 am

    Me encantan los blanzers sin mangas, aunque las sandalias romanas creo que te hacen un poco baja.

  • Dejar comentario

     

    Entradas relacionadas