tendencias primavera 2017
Tendencias

Tendencias primavera 2017 que debes conocer

Ahora que ya comienzan a llegar nuevas prendas a nuestras tiendas favoritas, creo que es un buen momento para que conozcas  las tendencias primavera 2017  y de esta manera puedas incorporar a tu armario nuevas prendas, por ello vamos a repasar juntas algunas de las principales tendencias.

Tonos Metálicos

prendas metalicas

Durante este otoño invierno hemos visto muchas prendas en tonos metálicos en pantalones, cazadoras, calzado, bolsos y esta tendencia va a continuar reinando en primavera en prendas como faldas y vestidos.

Camisa blanca larga tipo túnica

camisa blanca tipo tunica

La camisa larga es un prenda básica que podemos combinar de mil formas tal y como os contaba en el post camisa blanca: como combinarla pero esta primavera se reinventa y se va a llevar muy larga como vestido camisero o como túnica.

Estampados de rayas

estampados de rayas

Las prendas con estampados de rayas van a acompañarnos durante toda esta primavera y el verano, podemos encontrar tejidos con rayas de diferentes colores que hacen la prenda más alegre y apropiada para primavera o bien la combinación clásica y más seria de rayas blancas y negras.

 Prendas deconstruidas

camisa hombro al aire

Esta tendencia consiste en dar una nueva forma o un nuevo corte a prendas que son básicas , por ejemplo la camisa blanca esta primavera tendrá una forma irregular, que sobre todo dejará uno de nuestros hombros al descubierto, como esta de Zara que os muestro en la fotografía y que ya podemos encontrar en tienda.

 Vestidos encorsetados o corse encima de otras prendas

corse encima de camisas

Está de moda marcar las formas femeninas y una de las maneras de hacerlo será mediante los vestidos encorsetas o bien utilizando un corset por encima de otras prendas como camisas o camisetas.

Prendas con volantes

mono manga volante

Las prendas vuelven a incorporar los volantes, los vamos a ver si se trata de pantalones en los bajos, en las mangas de las camisas, en las faldas, en los vestidos, es decir, que los volantes triunfaran y te recomiendo una prenda con volantes para esta primavera.

Color Khaki y el color rosa intenso

total look rosa

Entre los colores que esta primavera van a destacar junto con el blanco,  se encuentras estos dos : el Khaki y el rosa intenso.

Ambos colores junto son perfectos para crear looks monocromáticos que tanto se van a llevar esta primavera, solo tienes que elegir tu color preferido y hacer un total look  con él, para primavera te recomiendo que elijas los colores más llamativos.

Leggins de colores

leggins de colores

Olvidate del color negro en los leggins y sustitúyelos esta primavera con otros con toques de color o bien con un único color, los leggins son una prenda que por su comodidad se utilizan muchísimo y esta tendencia me parece muy alegre pero para que nos siente bien hay que tener en cuenta nuestra morfología a las chicas delgadas les quedaran muy bien los tonos claros y llamativos y a las chicas con piernas más rellenitas o con cadera acentuadas es mejor que los elijan de colores más neutros o más oscuros sin que esto signifique que tengan que ser negros.

Prendas con hombreras

prendas con hombreras

Esta tendencia vuelve inspirándose en la década de los 80, se trata de las prendas con hombres acentuadas, no sé si llegará a “cuajar” o no entre nosotras porque sinceramente en mi opinión no creo que favorezca demasiado. ¿Tú que opinas?

Gabardina larga

gabardina larga

La gabardina, prenda de la primavera por excelencia,  para esta primavera 2017 sufre un cambio y es que el largo deja de ser a la altura de las rodillas para ser más larga y de tejido más ligero, además otro cambio que se produce en esta prenda es que se le añaden hombreras aportándole un toque más masculino.

¿cual de estas tendencias es la que más ha llamado tu atención? ¿hay alguna que no te guste?

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas