rebajas invierno 2017
Asesoría de imagen

Rebajas invierno 2017: ¿Qué comprar?

Ya han comenzado las rebajas invierno 2017 y este es el momento ideal para actualizar nuestro armario con nuevas prendas, pero ¿qué prendas debemos comprar?, pues mi consejo es que no compréis sin sentido sino que seáis selectivas y aprovechéis para invertir en prendas básicas que necesitéis y después en algún capricho.

Vamos a repasar las prendas básicas que no debemos dejar escapar

Abrigo

Los abrigos en temporada suelen ser caros y todos los inviernos son una prenda absolutamente imprescindible, por tanto, es necesario que en rebajas sea una de nuestras compras prioritarias, elige uno que sea de líneas sencillas con botonadura simple que siempre estiliza más y en color camel, este abrigo podrás combinarlo con todo y es una prenda atemporal que no pasa de moda y que podrás aprovechar muchísimo.

 

abrigo camel corto mango

 

Cazadora de piel

No puedo existir un armario que no tenga una buena cazadora de piel, por tanto, si en el tuyo falta ni te lo pienses y vete a la “caza” de tu cazadora de piel, te recomiendo el color negro o marrón, porque son dos colores que combinarás fácilmente con el resto de tus prendas y además una cazadora la utilizarás muchísimo en entretiempo.

Esta que te muestro es de Massimo Dutti y es tipo bomber con lo cual es plena tendencia.

 

cazadora piel tipo bomber

 

Jersey de punto cashmere o de buena lana

Otra compra esencial es la de un jersey de punto de buena calidad, de lana o cashmere que te servirá para que cada invierno puedas ir abrigada con una prenda que te aporte calor y que no se deterioré fácilmente, elige un color neutro que puedas combinar fácilmente como este marrón tostado de Mango.

jersey cashmere mango

Bolso

Si quiere comprar un bolso de piel a buen precio, hazlo siempre durante las rebajas, yo le he echado el ojo a este de Zara ya que este tipo de bolso me parece super práctico para el día a día.

citybag piel zara

Zapatos

Puedes elegir entre unos zapatos clásicos de salón, unos buenos botines de piel, unas botas, el calzado es otro de nuestros objetivos en rebajas, tan solo tenemos que hacer un repaso en el armario para ver cuáles son los que nos faltan o que estén estropeados y reponerlos.

jersey-cashmere-marron-mango zapatos salon massimo dutti

 

Vestido para alguna ocasión especial

73069704_coPiensa si a lo largo del año vas a tener algún acontecimiento especial y aprovecha para pensar el look y hacerte con una prenda que puedas lucir en esa ocasión, una vez pasadas las fiestas los looks para eventos suelen ser bastante baratos y puedes encontrar verdaderos chollos, si te gustan los brillos, no dejes pasar este vestidito de Mango que a mi me encanta.

Vestido lentejuelas | MANGO

 

Pantalón de vestir

En el caso de los pantalones de vestir mis preferidos son siempre de corte recto y de cintura media, son los que más favorece y estilizan, voy a ver si consigo estos de terciopelo que es un tejido que además aporta mucha elegancia.

pantalon terciopelo

pantalon terciopelo

 

Blazer

El blazer como he comentado en muchísimas ocasiones a parte de ser una de mis prendas preferidas es un básico, en temporadas de entretiempo se utilizan muchísimo y además es la prenda que convierte cualquier look casual en uno formal, sientan bien con faldas, jeans, pantalones de vestir, vestidos, no hay excusa para que no hacerte con esta prenda.

blazer con coderas

 

Vestido negro o little black dress

En el post little black dress te contaba las razones de porque todas tenemos que tener un vestido negro, en rebajas tienes ocasión de encontrar multitud de modelos más elegantes o más casual, si localizas el que te sienta bien ni lo pienses y cómpratelo, no te vas a arrepentir.

vestido negro

 

Camisa o blusa elegante

Otra compra esencial en rebajas es un bonita camisa o blusa blanca porque es una prenda que vas a utilizar mucho, en diferentes temporadas, a mi me gustan sencillas y en el caso de las blusas voy buscando los escotes de pico así que esta de Zara me parece ideal.

blusa doble capa zara

¿Cuales son las prendas que vas a comprar en estas rebajas invierno 2017? ¿compras básicos o aprovechas para hacerte con algún capricho?

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas