look rockero
Asesoría de imagen

look rockero, el outfit perfecto

Buenos Días, hoy os voy a contar como podemos crear un look rockero, ya que este tipo de look están muy de moda y muchas personas lo han adoptado como su estilo personal con el que visten día a día.

Crear un look rockero es muy sencillo, se trata de incorporar al look prendas que aporten un punto de rebeldía, cada persona al final da su toque y lo personaliza a su gusto, sin embargo,  en un look rockero, siempre hay prendas que se repiten.

Y ahora, vamos a ver cuales son las prendas que se necesitan para crear un look rockero.

Chaqueta de cuero negra

cazadora cuero negra

Esta prenda es un clásico y además imprescindible en este tipo de look, lo mejor que lleven cremalleras o bolsillos pueden ser entalladas o ajustadas aunque también quedan muy bien las que son un poco holgadas, en cuanto al color serán en negro o bien en color marrón oscuro.

Pantalones

pantalones ajustados rockeros

Los pantalones pueden ser muy ajustados, tipo pitillo y pueden o no estar rotos; también los pantalones tipo cargo que llevan bolsillos a los lados, los leggins de cuero negro o los jeans tipo boyfriend.

En cuanto a los colores de los pantalones preferiblemente serán en denim o negros aunque también se pueden incorporar de color rojo.

Camisas y camisetas

blazer y camiseta rockera

Las camisas son de cuadros y normalmente se utilizan para ponerlas encima de las camisetas y las camisetas  incorporan logos o diferentes estampados y en cuanto a los colores serán blancas pero se admiten negras o de otros tonos oscuros, las camisetas pueden ser anchas o quedar más ajustadas y también pueden ser de tirantes.

Vestidos y faldas

vestidos y faldas rockeras

Los vestidos son de color negro o colores oscuros, seran ajustados o rectos dependiendo del estilo de cada persona y s cortos por encima de las rodillas.

En cuanto a las faldas igual que los vestidos, son cortas de colores oscuros y también se llevan las minifaldas de cuero negras.

Tanto las faldas como los vestidos o los shorts, se utilizan con medias negras de rejilla o rasgadas.

 Complementos

complementos rock

Las gafas de sol son modelo aviador,  los cinturos mejor si incorporan tachuelas o detalles metálicos, y en cuanto a las pulseras y anillos,  se llevan muchas pulseras, que se colocan todas juntas en el mismo brazo, combinando y los brazaletes y los anillos se reparten por una misma mano o bien por las dos.

Los bolsos son de color negro de tamaño mediano grande y  decorados con detalles como flecos o con tachuelas; para hacer un look rockero más arreglado se pueden incoporar un bolso tipo clutch pero  también decorado con detalles metálicos.

Calzado

calzado rockero

Las botas moteras, botines de ante o  de piel decoradas con tachuelas o hebillas y las zapatillas converse de color negro son muy frecuente verlas en un look rockero, si hay una ocasión en que se quiere vestir un poco más arreglado, en el caso de las chicas se utiliza zapatos cerrados de tacón alto y fino que pueden ser de color negro o rojo.

Maquillaje y peinado.

maquillaje y peinado rockero

El maquillaje del look rockero se caracteriza por dar protagonismo a los ojos y a los labios.

En el caso de los ojos se marca mucho la mirada, los ahumados quedan perfectos con este tipo de look, para delinear los ojos,  el negro es el tono que más se utiliza pero también se puede utilizar tonos metálicos o azules muy intensos.

Para los labios se utilizan todos oscuros el rojo es muy frecuente pero es un acierto utilizar tonos granates, morados o fucsias.

En cuanto al cabello se puede llevar corto, con un corte tipo pixie o largo, si se ondula el pelo, las ondas serán poco marcadas y es importante que le aportemos volumen al cabello secándolo cabeza abajo y utilizando productos que den volumen y después desordenaremos el cabello con los dedos.

 

Y vosotras? os animáis a lucir un look rockero de vez en cuando?

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas