combinar camisa blanca
Asesoría de imagen, Looks

camisa blanca: como combinarla

La camisa blanca es una prenda básica, es totalmente necesario que todas contemos con una  camisa blanca dentro de nuestros armario, las posibilidades que ofrece para combinarla son infinitas, además siempre está de moda, el blanco es un color que refleja mucha luz y que favorece a casi todo el mundo, hoy vamos a ver como combinar una camisa blanca.

A la hora de elegir nuestra camisa blanca, es conveniente elegir un modelo que nos resulte  lo mas favorecedor posible, por ejemplo si tenemos pecho, es mejor que la camisa sea sencilla y que no tenga detalles como bolsillos, volantes, drapeados etc, ya que todos estos detalles aportan volumen a esa zona tal y como os conté en el post pechos grandes: como disimularlos al vestir por el contrario si tienes el pecho pequeño, es preferible que la camisa blanca tenga todos esos detalles que os acabo de mencionar, podéis leer el post como aparentar mas pecho.

Ahora además como se llevan las camisas con lazada al cuello, podemos añadirle un lazo del color que queramos y tendremos una prenda de tendencia.

Como os he indicado, la camisa blanca al ser una prenda básica tiene muchas combinaciones posibles, pero en este post vamos a hacer un resumen de las combinaciones más clásicas o recurrentes:

Con shorts

camisa blanca con short

La combinación de la camisa blanca con shorts nos va a servir para dar formalidad a una prenda que ya de por si tienen un aire informal que son los shorts, ahora en el invierno prueba a añadirte junto a los shorts y la camisa blanca unas medias tupidas y unos zapatos de tacón.

Si los shorts tienen la cintura alta quedan especialmente bien dando un toque muy elegante y ahora como están de moda los chalecos podemos crear un look con unos shorts, camisa blanca y al que le añadiremos un chaleco.

Con pantalones y con leggins

camisa blanca con pantalones

Si combinamos una camisa blanca con un pantalón negro que sea ajustado y unos buenos tacones, tendremos un look que nos servirá para salir a un evento de noche, para que el look no resulten muy soso debemos añadirle complementos que rompan la monotonía del look y lo hagan más llamativo.

camisa blanca con leggins

Las camisas blancas cuando son largas funcionan muy bien con leggins y unas bailarinas, este look casual  es sencillo, cómodo y apropiado para utilizarlo en múltiples ocasiones.

 

Con faldas

camisa blanca falda tubo

Un look muy recurrido es el que se consigue combinando una camisa blanca con una falda que puede ser tipo lápiz, ajustada o recta, añadiendo un blazer y unos zapatos de tacón obtenemos un look formal y perfecto para ir a trabajar, no te olvides de algún complementos como un collar para dar un toque elegante.

camisa blanca con falda vuelo

La camisa blanca también combina muy bien con faldas de vuelo y faldas plisadas que tengan cintura ancha, de esta manera nos acentuará la cintura y en el caso de que tengas los hombros más anchos que las caderas equilibrarás tu silueta.

Con jeans

camisa blanca con jeans

Una de mis combinaciones preferidas es sin duda con jeans, con esta combinación, restamos el aire informal que suelen tener los jeans y de damos formalidad con la camisa, si además le añadimos unos zapatos clásicos de tacón, tendremos un look ideal para vernos arregladas y cómodas.

Con falda larga.

Por último con falda larga también podemos combinar nuestra camisa blanca, está sería una combinación muy apropiada en la temporada de primavera, sobre todo, si la falda tiene un color luminoso y alegre.

camisa blanca con falda larga

Y si tanto la falda como la camisa tienen un tejido elegante, si a esta combinación le añadimos un fajín que marque nuestra cintura y una cartera o clutch podremos incluso conseguir un look arreglado para un evento social.

 

¿Qué otras posibilidades de combinar la camisa blanca se te ocurren?

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas