asesoria de imagen
Asesoría de imagen, Looks

Asesoria de imagen Madrid

Buenos Día chicas, alguna vez os ha pasado que no os encontráis cómodas con vuestra imágen? que sentís que realmente no os identificaís con las prendas que utilizáis o con vuestro peinado y que os gustaría vestir de una determinada manera pero no lo conseguis? pues todo esto tiene fácil solución ya que el asesor de imagen puede ayudaros mediante un estudio personalizado y dando unas pautas para que conocáis perfectamente el tipo de peinado, maquillaje y prendas que os sienta mejor , os lo cuento todo en este post.

 

Que es un asesor de imagen?

Un asesor de imágen es un profesional que te va a ayudar a sacar el máximo partido a tu imagen personal, para ello presta atención a tus características personales tales como tipo de rostro, morfología corporal, estilo de vida, tu entorno profesional y social, tus gustos, personalidad y en función de todo ello, te asesora y te hace recomendaciones sobre el peinado, maquillaje, y forma de vestirte más adecuado para ti y con el que conseguirás optimizar tu imagen ya que siempre debe de haber una coherencia entre tu personalidad y la imagen que proyectas.

 

Quien acude a un asesor de imagen?

Una persona puede acudir a un asesor de imagen por múltiples motivos que pueden ir desde conseguir un empleo, las novias y novios que quieren que les ayuden a elegir su vestido o traje que les hagan lucir perfectos en ese día tan especial, también los/as invitados de las bodas o cuando surge una ocasión especial en la que deban acudir correctamente vestidos, otros motivos pueden ser por aprender a sacarse el mayor partido o porque no encuentran esa coherencia entre la imagen que quieren proyectar y la que realmente proyectan, por otro lado, la asesoría no solo está enfocada para mujeres sino también para hombres.

También un asesor de imagen puede ayudar a las personas que se dan cuenta de que tienen atiborrado su armario pero no saben que ponerse o como vestirse, o que gastan demasiado dinero en prendas que luego nunca se ponen o que no saben como combinar sus prendas.

En que consiste una asesoria de imagen?

Una asesoria de imagen, comienza con un estudio de tu tipo de rostro, para saber qué tipo de peinado puede quedarte mejor, seguido de un estudio de color que determina el grupo de colores que te pertenece, es decir, la gama de colores que siempre debes usar en cuanto al maquillaje y prendas de vestir para verte realmente favorecida y atractiva y por último un estudio de morfología donde se va a identificar el tipo de cuerpo del cliente y cuales son las partes que debe de potencias y las que debe de ocultar.

Se le realiza una recomendación de prendas de vestir que por su morfología le van a sentar muy bien y por el contrario a las que nunca debe de acudir porque no les sentaran bien y no proyectará buena imagen.

 

que beneficios puedo obtener de una asesoria de imagen? o como puede ayudarme un asesor de imagen?

Los beneficios que puedes encontrar acudiendo a este profesional son numerosos, desde alcanzar mayor confianza en ti mismo, a mejorar tu autoestima ya que te ves mejor, te sientes más seguro y más atractivo con esa nueva imagen con la que realmente te sientes cómodo.

Es una inversion que te va a permitir comprar mejor y con mas calidad las prendas y aquello que realmente vas a utilizar evitando derroches y aprenderás a vestirte para lucir perfecto en cualquier ocasión.

Si quieres aprender más acerca de cómo puede ayudarte un asesor de imagen o un personal shopper, no te olvides de consultas los post ¿que es un personal shopper? o  personal shopper on line.

Animaos a utilizar los servicios de un asesor de imagen, os aseguro que no os arrepentiréis y estaréis encantado con lo útiles que os van a resultar todos sus consejos, recordad que “solo tenemos una oportunidad para causar una buena impresión”.

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas