top amarillo chillon
Asesoría de imagen, Mi look

Top amarillo chillon

Buenos días ¿Cómo llevas la semana? En mi caso de maravilla, pues mientras estas leyendo esto, estoy de vacaciones en la playa, pero si tu aún no has podido disfrutar tus vacaciones y te encuentras en la oficina, hoy te muestro un look muy sencillo con un top amarillo chillón que te puede servir perfectamente como look para ir al trabajo.

Mis looks son siempre sencillos, es mi estilo, para mi tiene que primar la comodidad y luego busco siempre prendas básicas que me faciliten las combinación entre ellas y además que pueda aprovechar durante mucho tiempo y este look es un ejemplo.

El amarillo es un color que a mí me encanta, este tono en concreto tan chillón no es de mi paleta de colores pero….un día es un día y aunque sé que no es de los que más me favorece su tono tan alegre y juvenil me anima a utilizarlo en verano.

El top amarillo chillon,  es de Zara de hace algunos años, el tejido es de gasa y como os he contado antes, al ser una prenda sencilla hace que puedas aprovecharla durante más temporadas porque no pasa tan rápido de moda, por eso mi recomendación en las rebajas es que además de haceros con prendas de tendencia os hagáis con prendas básicas porque las vais a aprovechar muchísimo y seguro que en vuestro armario si lo revisáis os daréis cuenta de que tendréis algunas con necesidad de reponer.

La falda que también es super básica la pudisteis ver con otra combinación en el look Blusa de pliegues y como ves junto con el top forman un conjunto ideal para ir a trabajar arreglada y juvenil.

El calzado es del verano pasado y tienen el tacón justo para verte estilizada pero sin acabar con los pies molidos, yo siempre suele recomendar a mis clientas que utilicen tacones (a no ser que sean muy altas) porque un tacón con tan solo 5 cms no es alto y sin embargo ya es suficiente para estilizar.

¿Qué prendas os gustan utilizar a vosotras para ir a trabajar?¿os gustan los colores chillones para el verano?

 

look con top amarillo

 

top amarillo zara

 

top amarillo con falda gris

 

bolso nude

 

sandalias doradas

 

Top Zara (otras temporadas)

Falda H&M (temporada Primavera/Verano 2016)

Bolso Zara  (Otras temporadas)

Sandalias Mary Paz (otras temporadas)

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas