vestidos novia 2016
Looks, Tendencias

tendencias vestidos novia 2016

Hola chicas, hace algunas semanas que veíamos cuales eran las tendencias en maquillaje y en peinados para novias 2016 pero aún no habíamos hablado de los vestidos, por eso no nos puede faltar un repaso para saber cuales son las tendencias vestidos novias 2016.

Alguna de las tendencias de novia 2016 son:

Novias con pantalones

novia con pantalon

Me parece una elección muy acertada sobretodo cuando se trata de ceremonias civiles, cada vez son más las novias que se decantan por casarse con pantalones con un look muy elegante, original y donde además de estar guapa estarás cómoda.

Vestidos con falda de plumas

vestido novia falda pluma

En las colecciones nupciales, los diseñadores se han inclinado por los vestidos de novia que tienen toda la parte superior del cuerpo de forma fruncida y la parte inferior, es decir, falda con tejido de plumas.

Este tipo de vestido me parece muy adecuado si eres muy delgada y tienes poco pecho, ya que los frunces en la parte superior tienden a aportar más volumen.

Vestido novia con crop top

vestido novia crop top

Los crop top han sido una tendencia que se ha impuesto durante algunas temporadas de forma bastante fuerte en moda y que finalmente se ha extendido al sector de los vestidos de novia.

Optar por un vestido de novia con crop top me parece que es optar por un vestido que rompe con lo clásico ya que es muy moderno y desde luego diferente.

Como la parte superior del vestido deja asomar el abdomen, este tipo de vestido solo lo veo apto para novias muy jovencitas, delgadas y que tengan la zona del abdomen totalmente plano, en caso contrario el vestido no lucirá bien.

Vestido novia con capas de tul

vestido novia con falda de tul

Son vestidos con marcado aire romántico, además resultan muy cómodos de llevar porque no pesan demasiado, este tipo de vestido marcan la parte superior de la silueta (zona del torso) y en la parte inferior, la falda realizada con las capas de tul aportan mucho movimiento al vestido.

Vestido novia clásico

vestido novia clasico

Las tendencias más modernas conviven junto con los vestidos de novia clásico que son los elegidos por las novias tradicionales, dependiendo de la morfología corporal hay una variedad donde elegir, tipo princesa con falda voluminosa, de sirena con falda ajustada, con mangas, sin mangas…..

 

¿Qué te parecen estas tendencias vestidos novias 2016? ¿cuál es tu preferida?

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas