Tendencia novias 2015
Asesoría de imagen, Tendencias

Tendencias vestidos de novia 2015

La época de las bodas se va acercando poco a poco y escoger el vestido de novia puede resultar una de las tareas más complicadas, en este post os resumo las tendencias de vestidos de novias de este año para que podáis tenerlas en cuenta a la hora de escoger el vestido para ese día tan especial,  mi favorita es la tendencia cuatro, cual es la vuestra?

Con escote en la espalda.

Vestido con escote en la espalda

Aquí la parte de atrás del vestido es la que cobra importancia, dejando la parte delantera en un segundo plano, este tipo de vestido me resulta muy sexy ya que deja al aire una de las partes más sensuales de la mujer que es la espalda, este modelo de vestido también puede aparecer con encajes que se superponen al escote.

Con hombros caídos.

Vestido hombros caidos

Esta es una de las propuesta que más se ha repetido en las colecciones de novia, es un vestido que da importancia al busto porque redefine el escote y  muestra  la parte superior de los hombros  con una manga que los rodea.

Falso escote palabra de honor

Vestido con falso escote palabra de honor

Se llaman así porque el escote palabra de honor aparece con transparencias y esto da lugar a un cuerpo de vestido con escote redondo y manga que puede ser larga o corta, la parte de debajo puede ser corte sirena o voluminosa.

Vestidos camiseros

Vestido camisero

El diseñador Manuel Mota lo presentó en su colección para Pronovias en el año 2013 y este año sigue es una fuerte tendencia en las colecciones para novias que nos han presentado diferentes diseñadores, se utilizan tejidos como la gasa o el tul; de una pieza y combinando la camisa con una falda de mucho vuelo y con bolsillos.

Vestidos en color gris perla.

Vestido de novia en color gris perla

El color por excelencia en una novia es el blanco y casi todas las novias eligen su vestido entre el blanco, blanco roto o beigs, sin embargo este año son tendencia los vestidos en color gris perla, y si somos atrevidas y nos apetece romper con el clásico blanco me parece un opción muy elegante.

Vestidos de encaje.

Vestido de encaje

Los vestidos de encaje son pura tendencia, podemos encontrarlo en pequeños detalles como las mangas o en el velo o por el contrario estar el vestido de novia confeccionado en ese tejido;  si tienes un estilo romántico con este tipo de vestido es un acierto seguro.

 

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas