peinados de fiesta
Belleza, Cabello

Peinados de fiesta

Cuando estamos invitadas a una fiesta o evento,  una de nuestras mayores preocupaciones suele girar en torno al peinado que vamos a llevar para esa ocasión,  ya que lo que queremos es ir lo mejor posible, no solamente en cuanto al maquillaje y la ropa, sino que también queremos que el peinado sea correcto.

Antes de decidirnos por nuestro peinado para acudir a la fiesta, pensemos en el largo que tenemos de cabello porque va a condicionar que podamos elegir un peinado u otro, también os aconsejo que toméis algunas ideas viendo fotos de celebritis ya que os van a mostrar cuáles son las tendencias del momento.

Por supuesto, no debemos de olvidarnos del momento del día o del año en que la fiesta se va a celebrar, ya que probablemente si es en verano, lo más seguro es que nos resulte más cómodo llevar el pelo recogido porque nos aliviará del calor y nos estorbará menos.

Los peinados recogidos en las fiestas siempre son un acierto, pero para dar un aire desenfadado, juvenil y sexy, os aconsejo los recogidos que no sean demasiado pulidos, sino más bien despeinados o con mechones sueltos.

En este post vamos a tomar ideas de los peinados de fiesta sencillos, teniendo en cuenta nuestro largo de cabello y que además podamos hacerlos nosotras mismas.

 

Peinado pelo corto

peinado pelo corto

 

Si tienes el pelo corto, una forma fácil de arreglarte el cabello para acudir a una fiesta es simplemente aportando volumen en la parte superior y decorándolo después con algún accesorio llamativo.

Peinado Bob

peinado bob ondulado

bob liso

Si tenéis el cabello con el largo bob, o midi, yo optaría por peinarlo de forma contraria a como lo llevas habitualmente, es decir, si normalmente llevas el pelo liso, opta por rizartelo para acudir al evento, de esa forma ya será un cambio y lo mismo respecto a si normalmente lo llevas rizado, optaría por el contrario, es decir, por alisarlo y esto lo podemos conseguir fácilmente con una plancha del cabello.

Recogido falso bob

recogido falso bob

 

Este tipo de peinado siempre favorece y resulta muy juvenil;  es ideal si tenemos el pelo largo y no queremos contarlo pero además queremos tener una imagen diferente en la fiesta o el evento; además es sencillo de realizar, empezaremos dividiendo el cabello en dos mitades de la mitad de la cabeza hacia arriba y de la mitad de la cabeza hacia abajo, con la parte inferior hacemos una trenza y la sujetamos hacia arriba con horquillas, dejamos caer la mitad superior del cabello tapando la trenza y nos hacemos una coleta y después escondemos hacia adentro la coleta y la sujetamos con horquillas.

Melena suelta con ondas

melena con ondas grandes

 

Llevar la melena suelta con ondas está de rabiosa actualidad, las ondas las podemos conseguir o bien con la plancha del cabello o,  si no somos demasiado mañosas,  es mucho más fácil utilizar el rizador, para conseguir unas ondas grandes,  os aconsejo utilizar un rizador de al menos 39mm y una vez hechas las ondas pasaros los dedos para abrirlas y que queden más naturales.

Recogidos bajos

recogido bajo despeinado

Los recogidos siempre resultan muy elegantes y además son sencillos de realizar, procura dejarte siempre algún mechón de pelo suelto porque le da un estilo más juvenil y desenfadado, lo más fácil, es que comiences ondulando tu cabello y después te hagas una coleta baja, la enrolles y posteriormente la sujetas con horquillas.

Recogidos Altos

recogido alto

 

 

donut para el cabello

Para hacer este tipo de recogidos de forma fácil podemos ayudarnos del donut para el cabello, que podemos encontrarlo en muchas tiendas donde venden accesorios para el cabello, como veis es muy sencillo de utilizar, tan solo tenemos que hacernos una coleta alta, meter la coleta por el donut y a continuación abrir la coleta por encima del donut, sujetarlo con una goma del pelo y enrollarnos las puntas del cabello alrededor del recogido y sujetarlas con horquillas.

Para que nuestro recogido nos quede más resultón, podemos decorarlo con diadémas, lazos o pasadores llamativos.

Recogidos con trenzas

recogido con trenzas

 

Los peinados con trenzas no pasan de moda, con trenzas podemos hacer tanto semirecogidos como recogidos y nos dan como resultados peinados realmente bonitos que son ideales tanto para ir de boda como de fiesta.

Estas son las ideas que os presento de peinados de fiestas pero si queréis tomar más no olvidéis leer el post peinados fáciles y peinados para bodas.

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas