Looks, Mi look

look formal: vestido beige

La semana pasada tuve una reunión de trabajo y opte por un look formal, como coincidió con los días en que subieron las temperaturas en Madrid vi que era una buena oportunidad para ponerme mi vestido beige y así tener ocasión de poder enseñároslo.

Como veis el vestido en estallado se ajusta a la figura, es sencillo, elegante y cómodo, podría servirnos perfectamente no solo para ir a trabajar sino también como vestido de coctail.

Lo compre a principios de la temporada primavera/verano en H&M,  tiene un color neutro ideal para combinarlo con otras prendas (por ejemplo con un blazer en los días de más fresco)  y  con complementos (por ejemplo con un collar largo) y hacer que parezca un vestido completamente distinto.

En cuanto al calzado opte por unas sandalias negras que también son de H&M de la temporada de  verano; este tipo de calzado me encanta porque son unas sandalias que no pasan de moda y tienen para mi gusto el tacón justo para estilizar la figura pero sin que llegue a resultar incómodo, vamos que puedes utilizarlos todos los días sin que suponga una tortura para tus pies.

Como complementos tan solo utilicé el bolso en color nude, donde podéis verlo también en el post vestido verde y Blazer amarillo

A vosotras os gustan este tipo de vestidos o preferís otros más holgados?

 

vestido beig

 

look con vestido beig

 

vestido entallado

 

look formal

 

vestido con sandalias negras

 


sandalias negras con talon

 

Vestido (H&M S/S 2015)

Sandalias (H&M S/S 2015)

Bolso (Zara S/S 2015)

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas