look casual
Looks, Mi look

look casual sencillo

Hola Chicas, como lleváis la semana?, hoy vengo con un look casual de los que suelo utilizar mucho cuando tengo un día por delante bastante ajetreado y lo que quiero que prime es la comodidad, este tipo de oufit os suelen gustas mucho y yo creo que es por su sencillez y porque resultan muy fáciles de copiar, así que espero que os guste y os ayude el look de hoy en los días en los que no sabéis cómo vestiros.

El pasado fin de semana, era el pistolezado de salida para ir haciendo las compras navideñas, así que nada mejor para estar de un lado a otro que un look casual que fuese cómodo,  además era una buena ocasión para estrenar mis nuevas deportivas Adidas Stan Smith gloss que me tienen loca de lo bonitas que son.

Menos mal que durante el fin de semana las temperaturas fueron agradables y eso me permitió olvidarme del abrigo y volver a utilizar mi cazadora que ya habéis podido verla en otras ocasiones en el post pantalon jogger.

El resto del look está formado por prendas básicas, una sudadera y un pantalón negro sencillo ajustado tipo leggin y como complemento mi bolso nuevo de Zara que también os lo he enseñado a través de instagram y en el post sombrero marron

 Y ahora contadme….¿Qué tipo de oufit utilizáis vosotras en los días en los que vais a estar de un lado a otro?

look con deportivas

bolso color cuero

adidas stan smith gloss

look con sudadera

Cazadora (Stradivarius otra temporada)

Pantalón (Mango otra temporada)

Bolso (Zara Temporada Otoño/Invierno 2015)

Colgante AdelitaAdelita

Deportivas Adidas Stan Smith Gloss

Entrada anterior Entrada siguiente

2 Comentarios

  • Reply Gema Condan 6 abril, 2016 at 8:29 pm

    De cuando son las Adidas y de donde? Estoy buscándolas en 36 y no las encuentro!!’

    • Reply Marisa 6 abril, 2016 at 8:46 pm

      Hola Gema, las compre en el mes de Noviembre pasado en Foot Locker a través de la web https://www.footlocker.es pero también puedes ir a la tienda física y si no las tienen allí ellos mismos te las piden. Saludos.

    Dejar comentario

     

    Entradas relacionadas