look casual para el frio
Looks, Mi look

look casual para el frio

Buenos Días, como es habitual todos los martes suelo «colgar» algún look y hoy toca el turno a un look casual para el frío, de esos con los que puedes ir a trabajar o a dar un paseo y aparte de cómoda te sientes abrigada.

Todas las prendas que componen el oufit, a excepción de los zapatos, son ya viejas conocidas por aquí, tengo que confesaros que este oufit salió en uno de esos días en los que no me encontraba especialmente inspirada y por eso al principio me decidí por utilizar tonos neutros en la parte central,  con una falda recta negra que es un básico de armario y ni recuerdo los años que hace que la tengo y un jersey de color beige y que ya os enseñé en el post jersey manga murciélago

Siempre que me pongo una falda negra, utilizo medias del mismo color, es un truco que ya os he indicado en otras ocasiones y que sirve para que en las personas que no somos muy altas nos estilice al crear uniformidad.

Para ir calentita, nada mejor que mi chaqueta de pelo que la compré el año pasado y a la cual la verdad es que le estoy dando bastante «trote», la podéis ver también en el look chaqueta de pelo.

El toque de color lo puse con el gorro que tiene un color naranja que me encanta, además que este color es uno de mis colores básicos y lo suelo utilizar de forma frecuente porque me encuentro muy favorecida con él.

Los zapatos son nuevos, han sido una de mis compras de las rebajas de este año, tenía ganas de tener unos zapatos con estampado animal print y cuando los vi no lo dude un momento y se vinieron conmigo y en este look decidí estrenarlos.

¿Qué opináis de look? ¿qué prendas utilizáis vosotras en los días de mucho frío?

chaqueta de pelo

 

gorro naranja

 

chaqueta pelo y gorro naranja

 

colgante adelita adelita

look abrigado

zapatos estampado animal print

Chaqueta de pelo Zara (temporada Otoño/Invierno 2014)

Jersey Zara (Temporada Otoño/invierno 2015)

Falda Mango (otras temporadas)

Calzado Mango (temporada Otoño/invierno 2015)

Gorro Stradivarius (otras temporadas)

Colgante Adelita Adelita

Bolso Salvador Bachiller.

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas