labiales nabla cosmetics
Belleza, Maquillaje

labiales Nabla Cosmetics

Hace unas semanas en el post sombras de Nabla Cosmetics, os hablaba  y os recomendaba unas sombras con colores preciosos y con una relación calidad precio muy buena y hoy os vengo a hablar de los labiales Nabla Cosmetics, con los que me pasa igual que con las sombras que después de probarlos me parecen una maravilla.

En mi colección solo tengo 7 tonos, pero  seguramente en un futuro la familia de labiales aumente, porque me gustaría incorporar algún tono nude.

El envase de estos labiales es metalizado y pequeño, esto a simple vista nos puede llevar a pensar que el labial también será pequeño pero tienen una cantidad de 4,2 gramos de producto, para que os hagáis una idea, los labiales de esta firma son más grandes que los labiales de la firma MAC que llevan 3 gramos cada uno.

labial nabla

En cuanto a la textura es cremosita, se aplican de forma fácil y con un deslizado muy suave por el labio y los deja muy hidratados y cómodos, cuando están recién aplicados sobre los labios tienen un cierto brillito pero que después de unos minutos se secan y el acabado final pasa a ser completamente mate, pero sin que notes el labio reseco e incómodo.

Otro punto a destacar es su duración, tienen una duración bastante buena yo los he llevado bien hasta 6 o 7 horas aunque después de comer he necesitado un ligero retoque en la parte central de los labios.

Puedes comprar estos labiales on line en la propia página web de nabla, en maquillalia o en Beka makeup y el precio de cada labial son 12,90 €.

Y ahora os voy a enseñar los 7 labiales nabla cosmetics con colores que yo tengo:

 

balkis y alter ego

izquierda: balkis
derecha: alter ego

 

El labial Balkis es mi preferido, es un tono marrón rosado que sienta de maravilla es ideal cuando no quieres llevar los labios demasiado llamativos pero quieres salir de los clásicos tonos nude.

Alter ego es un tono fucsia que tira a frambuesa es un color muy intenso, si te gustan los fucsias este te va a encantar.

 

kernel, beverly y rouge mon amour

De izq a derecha: kernel, beverly y rouge mon amour

Kernel, me parece un labial muy elegante que además he notado que cuando lo llevas puesto te hace más blancos tus dientes, es una mezcla entre un burdeos con un punto de marrón.

Beverly es un rojo frambuesa pero de tono medio, menos intenso que el labial Alter ego.

Rouge mon amour es un tono rojo clásico precioso, muy intenso, con tan solo este labial y un ligero delineado en los ojos estarás perfecta, es un rojo perfecto.

panta rei y portrair

izquierda: Panta rei
derecha: Portrait

Estos dos son los labiales de tono más cálido, los dos son parecidos pero el labial portrait (de la derecha) es un coral que tiene un subtono anaranjado, mientras que Panta rei es más neutro, pero no es un tono apagado, sino que es una mezcla entre un rosa amarronado y con un punto rojizo, los dos son preciosos y animan el rostro una barbaridad.

Si no habéis probado estos labiales todavía os recomiendo que lo hagáis, estoy segura de que os van a sorprender no solo por los bonitos colores sino por la textura, duración e hidratación que aportan a tus labios.

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas