look con jersey mostaza
Looks, Mi look

jersey mostaza

Buenos Días chicas, hoy quiero compartir con vosotras un look sencillo que me puse hace unos días para ir a una reunión cuando aún no habían bajando las temperaturas y podíamos ir sencillamente con un jersey sin ninguna prenda por encima, ese día sencillamente no estaba demasiado «inspirada» y me decidí a combinar una falda negra con este jersey mostaza de punto fino.

El jersey es muy versátil, tanto lo puedes combinar con unos jeans, como con falda o con pantalones de vestir, en cuanto al color es ideal para esta época, ahora podemos encontrarnos multitud de prendas en las tiendas con este color que tanto favorece si sois de piel cálida.

Tener una falda negra y un pantalón negro como prendas de fondo de armario es fundamental, ya sabéis que el negro es un comodín que combina con todo y que nos viene muy bien para esos días en los que no te encuentras inspirada para hacer los looks como me ocurrió a mi en esta ocasión.

La falda  es recta,  de Mango de hace ya algunas temporadas y largo cuatro dedos por encima de la rodilla es muy adecuado para las chicas que como yo no sois demasiado altas.

Como aún no os había enseñado por aquí mis zapatos amarillos, pensé que era una buena ocasión para hacerlo ya que iban muy bien con el resto del look, los zapatos son de Zara de la temporada pasada de Verano/invierno.

El bolso me resulta super práctico y con un tamaño ideal para mi día a día, lo habréis podido ver en otras ocasiones como en el post vestido gris, camisa verde, look sporty chic,

Qué tipo de looks soléis llevar vosotras en esos días en que no sabes qué ponerte?

jersey color mostaza

 

jersey mostaza con falda negra

 

jersey mostaza punto fino

 

zapatos amarillos

 

jersey mostaza stradivarius

 

Jersey (Stradivarius Otoño/Invierno 2015)o

Falda (Mango otra temporada)

Zapatos (Zara Primavera/Verano 2015)

Gafas Rayban

Bolso Sweet Coquette

 

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas