cortes pelo otoño 2015
Belleza, Cabello

cortes de pelo otoño invierno 2015

El otoño es una época muy buena para renovar nuestra imagen y ya no solo en lo referente a nuestro vestuario porque el cambio de clima entre una estación a otra nos obliga a lucir nuevas prendas, sino que también podemos extender los cambios en nuestra imagen al cabello; si quieres verte diferente, toma ideas de los cortes de pelo otoño invierno 2015 con los que seguro triunfarás y estarás a la última.

Corte de pelo Swang.

corte pelo swang

El corte swang viene a ser como un Bob largo pero que ha ido evolucionando y tiene algunas variaciones, se caracteriza por tres cosas, capas largas, flequillo y el cabello ondulado en lugar de liso.

Es un corte que aporta mucho movimiento al cabello y nos da un aire muy juvenil, si la naturaleza te ha dotado con unas ondas naturales en tu cabello, si duda opta por este corte, porque te va a resulta comodísimo y si no tienes ondas (como es mi caso) nos veremos obligadas a tirar de plancha para obtener las ondas naturales y ligeras que este tipo de corte necesita.

Es muy favorecedor para los rostros ovalados (a los que les favorece todo) y para los cuadrados ya que el flequillo y las ondas favorece que los ángulos de la cara se vean más dulcificados.

Sin duda el corte estrella del otoño invierno 2015 y en las revistas de moda ya podemos ver a muchas celebritis que se han apuntado a él.

Melena midi o media melena

corte melena midi

Otro corte de pelo que triunfa temporada tras temporada, yo creo que el éxito radica en que aparte de cómodo la media melena admite diferentes cortes, con flequillo o sin él, de una pieza o a capas, con largo por las clavículas o más corto, en fin que existen múltiples variantes en una media melena.

Con el cabello liso me parecen muy elegante, siempre que el cabello esté cuidado y con brillo y lo mejor de la melena midi es que favorece a casi todos los rostros

Pelo largo con ondas

cabello largo con ondas

El cabello largo marcado con unas ondas que sean naturales y suaves quedan siempre muy bien y además dan un aire desenfadado,  juvenil y mucho movimiento al pelo.

Las ondas tienen que ser grandes y para ello este otoño e invierno necesitarás tener muy a mano la plancha o las tenacillas; otro método para no castigar demasiado el cabello son los clásico rulos que incluso ya los hay blanditos para que puedas dormir con ellos y levantarte al día siguiente con el pelo ondulado y perfecto, si quieres saber más sobre ellos puede ayudarte el post sleep in rollers.

Flequillos

 

flequillos

Los flequillos este otoño irrumpen con fuerza, esta temporada se llevan tupidos, desfilados, abiertos, rectos…. hay tanta variedad como gustos, llevar un flequillo nos servirá sobre todo para enmarcar el rostro, cuando lo llevamos a la altura de las cejas atraemos toda la atención en los ojos.

 Corte Pixie.

corte pixie otoño

 

Para el Otoño/Invierno continua estando de moda, este tipo de corte va sufriendo algunos cambios  y evolucionando, ahora se lleva algo más largo y con volumen, es un corte que da protagonismo al cuello, si lo llevas con flequillo largo puedes incluso crear diferentes looks peinandolo con el flequillo hacia un lado o hacía atrás.

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas