camisa boho III
Looks, Mi look

camisa estilo boho

Buenos día chicas, hoy os muestro otro de los looks que yo lucí en mis vacaciones a Huelva, donde decidí ponerme una camisa de hombros descubiertos que está en plena tendencia; es mi camisa estilo boho.

La camisa es de Zara y es de la temporada primavera-verano, la verdad,  es que no estoy segura de si ahora ya estará disponible en tienda, es preciosa y combina de maravilla con multitud de prendas y además ya sabéis que las blusas o camisas con hombros descubiertos favorecen especialmente a las chicas que tienen los hombros caídos.

La combiné con un short de color teja, que también es de Zara de esta temporada primavera-verano y que ya tuvistéis ocasión de verlo en el post mis nuevos shorts.

Las sandalias también son de Zara, (en realidad, lo que llevaba era un» total look» de Zara) de las sandalias, las personas que me seguís ya sabéis que estoy encantada con ellas, además de bonitas, son cómodas y por su color nude combinable con todo, también podéis verlas en el post blazer amarillo,  mis jeans rotos o vestido ocre

Como ese día las fotos están tomadas en la playa durante la tarde, decidí que no había mejor ocasión para lucir mi sombrero de Mango.

y a vosotras? os gustan este tipo de camisas?

camisa boho I

 

camisa boho II

camisa boho IV

camisa boho V

camisa boho VI

 

Camisa (Zara S/S 2015)

Short (Zara S/S 2015)

Sandalias (Zara S/S 2015)

Sombrero (Mango S/S 2015)

Gafas de sol (Hawkers)

Entrada anterior Entrada siguiente

2 Comentarios

  • Reply Ingrid 4 agosto, 2015 at 1:32 pm

    ¡Hola!
    Vaya fotos más bonitas. Me encanta el outfit porque las blusas con hombros al descubierto son preciosas. Tengo que hacerme con una ya mismo.
    Te invito a pasar por mi blog ♥♥

  • Reply Nani Jimenez 4 agosto, 2015 at 3:12 pm

    Me encantan las gafas y el estilo boho.

  • Dejar comentario

     

    Entradas relacionadas