look con camisa de cuadros
Looks, Mi look

camisa de cuadros

Buenos Días¡¡ ¿Como lleváis la semana navideña? ya tenemos encima las fiestas, he de confesaros que me encantan y con mis pequeñas las disfruto muchísimo así que yo encantada, hoy os traigo un look con camisa de cuadros, hace unos días publiqué un post camisa de cuadros, como combinarla donde os daba ideas para crear diferentes looks con una camisa de cuadros y una de esas ideas me la he aplicado yo combinándola como veis con leggins.

Este look es fácilmente copiable, es una manera fácil de lucir una camisa de cuadros,  como ya sabéis, en estos casos,  es mejor crear looks con el resto de prendas que sean de colores lisos ya que el estampado de la camisa ya es suficientemente llamativo.

La camisa es de zara de la temporada de otoño/invierno pasada, pero vamos que si queréis incorporar a vuestro armario una camisa de cuadros no vais a tener ningún problema porque la encontraréis “a patadas” en las tiendas y en diversas tonalidades.

Como tenemos unas temperaturas muy buenas (que no son normales para esta época del año) en lugar de abrigo,  utilice mi cazadora para darle un aire más rockero al look aunque siempre dentro de mi estilo,  que suele ser sencillo y como nota de color a primera hora de la mañana llevé mi cabeza y garganta tapadas y abrigadas con este gorro con pompon y bufanda a juego de Primark y que tiene un color mostaza precioso.

¿Vosotras también soléis combinar vuestra camisa de cuadros con leggins?

camisa de cuadros

 

camisa de cuadros con leggins

 

gorro mostaza

 

complementos mostaza

Camisa cuadros (Zara temporada Otoño/invierno 2014)

Cazadora (Zara otra temporada)

Leggins (Calzedonia temporada Otoño/invierno 2014)

Botines (Zara Otra temporada)

Gorro y Bufanda (Primark temporada Otoño/Invierno 2015)

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas