bronde hair
Belleza, Cabello

bronde hair: tendencia cabello 2016

¿Sabes cual es el color tendencia para tu cabello? se trata del bronde hair, una nueva técnica de coloración del cabello que está arrasando con mucha fuerza y que no solo triunfará esta temporada de primavera/ verano sino que continuará durante todo el 2016; son muchas las famosas que se han animado a lucir el tono bronde ¿quieres saber de qué se trata? pues vamos a verlo en el post de hoy.

Esta nueva tendencia se ha convertido en la “coloración del año” consiste en hacer una mezcla entre el tono castaño y el tono rubio y como resultado de esta fusión, conseguir una tonalidad completamente nueva y diferente: el bronde

Con este nuevo tono se consigue aportar al cabello mucha luz, mucho movimiento y además cuando aplicamos tonalidades a nuestro cabello provocamos la apariencia de tener más cantidad  de pelo y por tanto más volumen.

Se dice que el tono bronde es ideal para las chicas morenas que quieren aclarar ligeramente el color de su cabello pero a las cuales no les favorece un cabello rubio porque se crearía un contraste demasiado acentuado y agresivo, por tanto el bronde sería la opción perfecta porque es un color intermedio, pero tienes que elegir con cuidado el tono de las mechas para que se cree una armonía con tu tono de piel.

Para las chicas a las que le sientan bien los colores cálidos creo que este tono bronde es el perfecto pues les va a quedar muy natural y además le va a aportar mucha luz a su rostro, sería como llevar su color natural del cabello pero acentuado con reflejos luminosos.

Y para las chicas rubias, el bronde le va a permitir llevarlo más oscuro  de forma cómoda y sin que se encuentre “raras”  o diferentes por el paso de unn color a otro.

La técnica para realizar el bronde, consiste en dejar las raíces del cabello más oscuras y aplicar por todo el cabello mechones muy finos en diferentes tonalidades y aplicando el tono más claro en las puntas del cabello, de tal manera que tu cabello se llena de reflejos muy luminosos;  en el mercado puedes encontrar coloraciones para hacerte este efecto tu misma en casa pero yo te aconsejo que acudas a un peluquero profesional y te asegures un resultado natural y perfecto.

bronde loreal

Una de las ventajas que tiene el bronde, aparte de las ya mencionadas de aportar luz, volumen y movimiento al cabello, es que al dejar las raíces oscuras te evitas tener que estar con frecuencia retocándolas.

El bronde lo vamos a ver muchísimo esta temporada ya que la primavera y verano es una época muy buena para apostar por este tipo de tonos que tanto alegran el cabello pero seguro que incluso esta tendencia se mantendrá durante el otoño e invierno porque favorece muchísimo.

En estas fotos podéis apreciar el efecto de la tonalidad bronde

jenifer lopez bronde hair

 

bronde

 

bronde media melena

 

¿Qué opinas?¿ te apuntas al tono bronde para esta temporada?

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas