bomber metalizada
Mi look

bomber metalizada

Hoy quiero mostrarte un look que dos prendas que tenía ganas de enseñarlas en el blog y en este oufit combine ambas; por un lado mi bomber metalizada y por el otro el top lencero.

Como ya sabes las cazadoras tipo bomber son tendencia y están causando un auténtico furor, la verdad es que hay muchísima variedad donde poder elegir ya no solo en cuanto a los tejidos sino también en cuanto a los colores y cortes.

En el post cazadora bomber te contaba que este tipo de chaquetas o cazadoras se inspiran en las cazadoras de aviación y se caracterizan por tener un elástico en el cuello, puño de las mangas y en el bajo, personalmente pienso que si eres estrecha de hombros no te vas a ver muy favorecida ya que el corte que presenta en las mangas las cazadoras bomber tiende a hacer el hombro aún más caído.

No te voy a mentir si te digo que me he resistido mucho a esta tendencia, me las encontraba en todas las tiendas pero aún no había dado con ninguna que me atrajese demasiado, hasta que como no, ví esta en Zara y me llamo muchísimo la atención su tejido metalizado y su tono dorado porque a mi los brillos me gustan muchísimo y esta cazadora claramente atrajo toda mi atención.

Estoy muy contenta con la compra, estos días en las que las temperaturas en Madrid ha sido algo bajas para esta época en que estamos ya, he podido utilizarla para ir a trabajar; atendiendo a su tejido, puedes llegar a pensar que por su tono dorado metalizado quizás es difícil de combinar pero te aseguro que todo lo contrario y que queda bien con cualquier otra prenda con la que la combines,  es apta tanto para blusas o camisetas debajo, pantalones o faldas todo le va bien.

Sobre el top lencero, decirte que es de las preferidas en mi armario, hice hace tiempo un video Haul mis rebajas 2016 donde te enseñaba todo lo que me había comprado y entre esas prendas se encontraba este top, las prendas lenceras me parecen muy femeninas y muy elegantes, el verano es una buena ocasión para poder lucir tanto los tops como los shorts o vestidos lenceros sin tener que llevar ninguna otra prenda por encima; mis clientas me comentan a veces que a pesar de gustarle las prendas lenceras no saben muy bien como combinarlas y vestir con ellas pero es muy sencillo, puede ayudarte el post prendas lenceras como combinarlas.

El resto de prendas del look son básicas para dar el protagonismo a la parte de arriba tanto con el top como con la bomber.

Y nuevamente debo pedir perdón por los pelos que tengo en las fotografías pero es que ese día el aire era tremendo y a pesar de llevar una coleta tenía que hacer esfuerzos por controlar los pelos y que no me tapasen toda la cara…..

¿Te animas con las prendas de tejidos metalizados? ¿y con las prendas lenceras?

 

cazadora bomber

 

bomber dorada

 

bomber zara

 

top lencero

 

sandalias blancas

look con bomber metalizada

Cazadora Bomber Zara (primavera/verano 2016)

Top Intimissimi (otra temporada)

Pantalón SuiteBlanco (otra temporada)

Sandalias H&M (primavera/verano 2016)

Bolso Bershka (primavera/verano 2016)

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas