bodas en la playa
Asesoría de imagen, Tendencias

Vestidos para bodas en la playa

Buenos Días; como habéis pasado este fin de semana tan caluroso? Alguna ha asistido a alguna boda? A mi me han invitado a una boda que se celebrará por estas fechas  el año que viene y los novios están pensando celebrarlo en la playa, la verdad es que cada vez hay más parejas que se proponen celebrar su boda en la playa, me parece sobre todo muy romántico el hecho de poder casarte junto al mar en un bonito atardecer; así que he pensado que estaría bien escribir un post sobre los vestidos para bodas en la playa.

Desde mi punto de vista, si una novia piensa casarse en la playa, una de las principales características que tiene que tener su vestido es la comodidad, lo más adecuado es que fuese de tejido vaporoso y muy ligero como gasa, seda o tul, imaginaos como sería andar por la arena de la playa con un vestido de tejido pesado y otra opción que veo muy buena es casarse con un vestido de novia corto.

En cuanto a la elección del modelo de vestido, en el post claves para elegir el vestido de novia, te cuento que el modelo viene determinado por la morfología que tengamos, dependiendo de si tenemos más o menos marcadas las caderas, más o menos pecho o más o menos cintura nos quedará mejor un modelo u otro, pero siempre teniendo en cuenta que si nuestro lugar de celebración es la playa los tejidos deben ser ligeros y por supuesto, prestar especial atención al tipo de escote que elijamos en nuestro vestido, ya que el escote va a ser determinante si queremos llamar la atención en la parte superior del vestido o preferimos que pase más desapercibida.

A continuación os indico una selección de vestidos para bodas en la playa.

Vestido novia corto

Si quieres tener un punto diferente y distanciarte del vestido de novia largo, opta por uno corto, si además tienes un pecho normal o poco pecho el escote palabra de honor te va a sentar de maravilla.

Si lo eliges ajustado a la cintura realzará tu figura, recuerda que el tejido debe de ser ligero.

vestido novia corto

 

Vestido escote de pico

Este vestido es una opción genial para casarte en la playa, de tejido de gasa, escote de pico que te quedará genial si tienes mucho pecho.

vestido gasa escote pico

 

Escote halter drapeado

Este tipo de vestido te va a favorecer especialmente si tienes tripita y los hombros caídos, ya que el escote halter va a estructurar los hombros y el cruzado y drapeado que tiene en la zona de la cintura servirá para disimular la tripita.

vestido escote halter drapeado

Vestido de escote asimétrico.

Si tienes la espalda ancha, el vestido de escote asimétrico te sentará de maravilla, además resulta muy sexy el hecho de dejar un hombro al descubierto y le aporta un toque moderno y juvenil.

vestido escote asimetrico

Calzado

Respecto al calzado, hay una opción que se está poniendo muy de moda para las novias que deciden casarse en la playa que son las llamadas sandalias descalzas, desde luego es un opción cómoda ya que es muy dificil andar con tacones en la arena de la playa.

Las sandalias descalzas se colocan en uno de los dedos de los pies y se abrochan alrededor del tobillo, las hay de varias formas por lo que son fáciles de combinar con el vestido de boda.

sandalias descalzas II

 

sandalias descalzas I

 

Peinado y Maquillaje

maquillaje novia natural

En cuanto al peinado y maquillaje, deberá ser cuanto más natural mejor, el peinado con el pelo suelto marcado con unas ondas o rizos y decorado con una corona de flores o una sencilla diadéma es muy adecuado y el maquillaje será natural creando un poco de intensidad en la mirada y será suficiente.

Joyas

joyas discretas

Las joyas deben de ser discretas para no restar protagonismo al vestido y sobre todo si el vestido ya lleva pedrería o encaje para no sobrecargar; recuerda no abusar de las joyas.

 

Espero que si vais a celebrar vuestra boda en la playa estas ideas os hayan servido para salir de dudas en cuanto a la elección del vestido.

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas