vestido con bordado
Looks, Mi look

vestido con bordado

Buenos Días, hoy jueves ya y además con unas temperaturas muy altas que invitan a vestir con las prendas más frescas y ligeras que tengas en tu armario, precisamente por esta razón y puesto que los vestidos suelen ser las prendas estrellas del verano, quiero enseñarte mi nuevo vestido con bordado,que me gusta mucho y que seguramente voy a utilizar mucho durante este verano.

Estos vestidos normalmente suelen favorecer bastante por varios detalles, el primero es el largo, cuando no eres una persona muy alta debes procurar que el largo de los vestidos no te quede por debajo de las rodillas sino por encima de estas; en cuanto al tejido como es ligero y  no queda pegado al cuerpo no da calor, si eres una persona con tripita este es uno de los tipos de vestidos con los que mejor te vas a ver debido al corte que lleva debajo del pecho puesto que al quedar toda la parte de la falda suelta disimula totalmente la tripa.

El escote de pico es uno de los escotes más apropiados cuando se tiene mucho pecho porque lo disimula perfectamente y al tener toda la zona bordada le da un toque muy original, al igual que la apertura de las mangas y su acabado en forma de volante, en definitiva aparte de ser cómodo y fresco te permite ir más o menos arreglada dependiendo como siempre os cuento de los demás accesorios con los que los combines, a mi habitualmente me gusta utilizar zapatos que tengan tacón ya que me estiliza más la figura pero perfectamente podía haber cambiado mis tacones por unas sandalias planas y también quedarían perfectas.

Para este look, estreno unas nuevas gafas de madera de la marca Rippers, que no pesan absolutamente nada tienes varios colores donde elegir y seguro que vas a encontrar la que mejor te queda a ti, aunque yo siempre me voy a los tonos cálidos que son los que me favorecen.

¿A ti también te gustan los vestidos bordados como este que te enseño? ¿qué tipos de vestidos sueles utilizar cuando llega el calor?

 

 

vestido puntilla

 

vestido bershka

 

vestido corte debajo pecho

 

gafas rippers

 

vestido color teja

 

vestido fluido

 

Vestido Bershka (temporada primavera/verano 2016)

Gafas Rippers

Zapatos otra temporada

Bolso Zara

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas