natural carol
Belleza, Tratamientos

Natural Carol: cosmética natural

Buenos días, hoy voy a hablaros de cosmética natural y en concreto de unos productos que me gustan mucho y son de la marca Natural Carol, para quienes no la conozca, Natural Carol es un marca de cosmética española que fabrica productos cuyos ingredientes  son 100% naturales y que además no testan en animales.

No sé vosotras,  pero yo en mi neceser y en mi armario de cosmética, siempre tengo productos de cosmética natural, si tenéis la piel sensible o delicada os recomiendo especialmente que probéis los productos de Natural Carol pues al estar fabricados de manera artesanal y con ingredientes naturales nos vais a tener problemas con ningún tipo de reacción de la piel o alergia a sus componentes.

A continuación os voy a hablar de los productos que he utilizado:

Balsamo Labial

balsamo labial natural carol

 

Textura balsamo Natural Carol

 

Viene en un formato pequeño tipo lata, tiene 15 ml y se abre a rosca,  este detalle me gusta mucho pues permite que podamos llevarlo en el bolso sin correr el riesgo de que se abra y se termine pringando todo lo que llevamos dentro.

El producto tiene al principio un textura bastante dura y densa, es como si estuviera cubierto por una capa de cera,  pero cuando tomas un poco con los dedos al contacto se comienza a derretir para que puedas aplicarlo en los labios y se queda muy fluido; no te aporta color ya que es transparente y tiene un olor agradable y muy suave, a pesar de que esta hecho de rosa mosqueta no huele a rosa;  el producto se desliza muy bien, te deja los labios muy suaves y muy hidratados y en mi caso noto que mis labios absorben el producto rápido con lo cual no me quedan nada de pringosos, os lo recomiendo para las épocas de fríos en los que los labios se deshidratan muchísimo.

Contorno de Ojos

contorno de ojos Natural Carol

 

El contorno de ojos está especialmente indicado para el tratamiento de bolsas y ojeras, está hecho con Árnica y Harpagofito, estos ingrediente estimulan el sistema circulatorio y lo que provoca es una reducción de las bolsas y las ojeras, además está indicado para todo tipo de piel.

Me gusta mucho su envase, que hace que el producto no esté en contacto con el aire y se encuentre siempre protegido, tiene una textura muy fluida, se extiende por el contorno muy bien, yo lo utilizo aplicando una pequeña cantidad en la zona del contorno y doy un suave masaje a toques;   penetra rápidamente y tiene un ligero olor a plantas o hierbas, además en un primer contacto con la piel refresca mucho la zona, he notado que suaviza las línea de expresión y también las bolsas, aunque he de deciros que no he notado efecto con las ojeras pero es que yo suelo tenerlas muy marcadas y quizás necesite usar más tiempo el producto para ver en este punto resultados, se recomienda su utilización diariamente durante dos meses.

Manteca de Karité y Rosa Mosqueta

manteca karite natural carol

 

La manteca de Karite, viene en formato lata al igual que el bálsamo labial, su contenido son 110ml y está vez no se abre y cierra a rosca sino a presión, está indicada no solo para uso corporal sino también para el rostro cuando se encuentra muy deshidratado.

Cuando abres la lata, el producto presenta una textura parecida al labial, es como si tuviera una capa de cera algo densa por encima, tiene un olor parecido agradable,  muy suave como a plantas, es algo grasa al extenderla pero con este producto he notado sus efectos rápidamente ya que yo tengo la piel del cuerpo seca y al aplicar esta manteca se queda suave, muy hidratada y muy elástica.

Otra propiedad que tiene es la de reducir las cicatrices (aunque este punto no lo he podido comprobar) y de regenerar la piel cuando se encuentra irritada, por ejemplo, por la exposición al sol.

Jabón de arcilla

jabon arcilla natural carol

 

textura jabon arcilla

Se trata de un jabón hecho a mano, este jabón actua como un exfoliante y como está hecho de arcilla lo hace especialmente indicado para las pieles grasas o mixtas, pues la arcilla contribuye al absorber el exceso de sebo que estas pieles producen y también da muy buen resultado para las pieles con acné.

Para aplicarlo lo que hago es que humedezco el rostro y también la pastillas de jabón y la froto en mis manos para hacer una espuma muy suave y a continuación lavo mi cara utilizando toda la espuma y los restos del jabón que tengo en mis manos, froto ligeramente y luego aclaro con agua templada y la piel se queda suave y sin brillos.

 

Si aún no habéis tenido ocasión de probar la  cosmética natural, os recomiendo utilizar los productos de Natural Carol, os van a encantar y vais a poder apreciar resultados en vuestra piel.

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas