blusa flores I
Looks, Mi look

Moda años 70: Blusa de flores

Buenos Días, hoy comenzamos nuevo mes, ya se han terminado las vacaciones y comienza la vuelta al trabajo, la vuelta de los peques al cole y en definitiva la vuelta a la rutina, en mi caso siempre al comenzar el mes de Septiembre es como si comenzara un nuevo año  y este mes de Septiembre comienza con nuevos proyectos, iré introduciendo algunas novedades en el blog como por ejemplo vídeos y comienzo también a impartir talleres de asesoría de imagen que realizaré los sábados por la mañana,  así que aprovecho para animarte a realizarlo porque descubrirás lo útil que puede resultarte de cara a mejorar tu imagen personal;  si te interesa solo tienes que ponerte en contacto conmigo aquí.

Y ahora ya entrando en materia, hoy os traigo un look  inspirado en la moda años 70 que me puse en uno de esos días en lo que bajaron las temperaturas en Madrid y se agradecía llevar alguna prenda que tuviera la manga larga.

La blusa de flores, es de Stradivarius de la temporada de Otoño/Invierno del año pasado, tiene escote de barco y estampado de flores pequeño, este tipo de estampado para las personas de talla pequeña son los más adecuados ya que los estampados grandes ensanchan.

Los tonos de la blusa son en marrón que son colores que favorecen a las personas de piel cálida, a la blusa creo que además le voy a dar mucho uso esta temporada porque también combina muy bien con unos pantalones jeans acampanados creando otro look de inspiración en la moda años 70.

La falda es de corte tipo A con abotonadura delantera que ahora están tan de moda y las podemos encontrar en casi todas las tiendas, además sientan muy bien y favorecen mucho a las personas que tengan caderas anchas, en cuanto al tejido de la falda es de ante sintético.

Las sandalias que utilicé son las que habéis visto en los últimos post falda vaquera y falda amarilla y son de Zara de hace ya muchos años.

Que os parecen los looks inspirado en la moda años 70? os gustan?

 

blusa flores II

 

Blusa flores IV

 

blusa flores V

 

blusa flores VI

 

blusa flores VII

 

Blusa flores VIII

 

Blusa (Stradivarius Otoño/Invierno 2014)

Falda (H&M Primavera/Verano 2015)

Sandalias (Zara otras temporadas)

Gafas Rayban

Reloj AdelitaAdelita

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas