look en verde
Looks, Mi look

Look en verde

Buenos Días a tod@s¡¡¡¡ ¿como lleváis la semana? en mi caso se me está haciendo un poco larga pero ya estamos a jueves y el fin de semana a la vuelta de la esquina, para hoy os tengo preparado un nuevo look en verde ya que tanto la camiseta como la falda son en el mismo color, las prendas por separado podemos combinarlas de mil formas, pero ese día a mi me dio por combinarlas para crear un look con uniformidad.

Tengo que deciros que tanto si os gusta la falda como la camiseta vais a poder comprarlas sin problemas porque ahora mismo están en tienda, las prendas las compré hace muy poquito.

La camiseta me gustó por su estampado llamativo de piña con las lentejuelas, normalmente mis camisetas suelen ser lisas porque no me gusta centrar la atención con prendas en la parte de arriba, pero ese día decidí hacer una excepción, la verdad es que estoy contenta con la compra de la camiseta y seguro que la voy a utilizar muchísimo.

La falda me parece preciosa no solo por su color sino también por su corte, me parece muy veraniega y seguro que queda preciosa combinada con un top, además para las chicas que tengáis las caderas anchas os la recomiendo ya que al llevar con la cremallera una costura vertical justo en el centro esto hace que se estilice la figura y las caderas parece que son menos prominentes.

Y ¿qué me decís de las sandalias? a mi me parecen preciosas, llevaba tiempo buscando unas así pero que no tuviesen demasiado tacón ya que tengo los pies algo delicados y aunque me gusta usar tacones reconozco que hay días que apenas los aguanto, así que estas me vienen de maravilla para darle mucho «trote».

¿Qué os parece el look? ¿soléis vestiros con un mismo color de vez en cuando?

 

total look en verde

 

falda verde

 

Falda verde Zara

 

sandalias blancas zara

 

minifalda verde

 

Cazadora Mango (otras temporadas)

Camiseta H&M ( temporada Primavera/Verano 2016)

Falda Zara (temporada Primavera/Verano 2016)

Sandalias H&M (temporada Primavera/Verano 2016)

Bolso Zara (otras temporadas)

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas