parecer mas delgada
Asesoría de imagen

como vestirte y parecer mas delgada

Si ya te encuentras metida de lleno en la operación bikini, te alegrará saber que no solo vas a perder kilos si cuidas la alimentación y haces ejercicio sino que también la forma de vestir ayuda a estilizar la figura, hoy te doy unos sencillos consejos sobre cómo vestirte y parecer mas delgada.

Colores de la ropa

Para verse más delgada, no hace falta recurrir siempre al clásico color negro, podemos vestir con otros colores, para vernos más delgadas lo que hay que hacer es acudir a las combinaciones monocromáticas, es decir, utilizar prendas que tengan un mismo color pero distintos tonos, eso nos da sensación de uniformidad.

Usar la talla correcta

Un error muy frecuente que se comete cuando queremos disimular kilos de más, es vestir con ropa muy amplia con una o dos tallas más de las que nos corresponden y eso es un error ya que lo único que estamos produciendo es el efecto contrario al que pretendemos y parece que tenemos más kilos de los que en realidad hay.

Por tanto,  debemos elegir nuestra talla correcta con prendas que nos marque nuestro cuerpo y nuestras curvas  pero sin que nos queden demasiado apretadas y nos resulten cómodas de llevar puestas.

Estampados.

Es mejor utilizar prendas sin estampados, de un color liso pero si nos encaprichamos de alguna prenda con estampado lo mejor sin duda es todo lo que tienda a darnos verticalidad,  es decir, las rayas verticales que nos estilizarán la figura y los estampados que sean pequeños nunca estampados grandes ni rayas horizontales porque nos ensancharan.

Faldas y vestidos

Los vestidos mejor que tengan costuras verticales en el centro y las faldas deben quedar a la altura de la rodilla, en cuanto al tejido en ambos casos es mejor que sea ligero y vaporoso.

Jerseys y blusas

Recomiendo que se utilicen blusas o jerseys con escote en V, si tenemos mucho pecho hay que evitar las camisas o blusas que lleven bolsillos o drapeados en la zona del pecho y por supuesto no utilizar sujetadores con relleno.

Accesorios

A la hora de utilizar accesorios, los utilizaremos como punto de atención para desviar la mirada de otras zonas de nuestro cuerpo que no queramos resaltar.

Los collares y pendientes deben de ser largos, los fulares estrechos, en el caso de los cinturones, si tenemos tripita nunca intentaremos tapar la tripa con él es mejor no marcar esa zona.

Calzado

Si queremos vernos aparte de más altas, más delgadas y estilizadas, el mejor calzado es el zapato de tacón, recordad que a partir de 5 cm ya es un tacón que estiliza, por tanto no hace falta subirse a uno de 11cms para parecer más delgadas.

Como veis son unos consejos muy sencillos, ponedlos en práctica y comprobaréis que fácil resulta parecer más delgada.

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas