cambiar el look
Asesoría de imagen, Tendencias

como cambiar de look

Hola chicas, hoy vamos a hablar de los cambios de look, ya que a todas nos ha pasado en que hay temporadas o momentos que nos encontramos cansadas de nuestra imagen y queremos un cambio de look que haga que nuestra imagen se vea renovada; para conseguir vernos cambiadas, podemos hacerlo con unos pasos muy sencillos, por eso en este post voy a señalar las pautas para aprender como cambiar de look en el momento en que queramos o lo necesitemos.

Cambiar los colores de maquillaje

Una forma muy simple de cambiar nuestra imagen, consiste simplemente en cambiar las tonalidades con las que nos maquillamos habitualmente, por ejemplo si nos delineamos los ojos siempre con negro podemos cambiar y probar a delinearlos con marrón oscuro o azules  y lo mismo ocurre con el labial si es siempre de un tono suave prueba con un tono algo más intenso o con otra tonalidad y en el caso del colorete si es rosa puedes sustituirlo por un tono melocotón o coral.

Añadir complementos a nuestras prendas antiguas

Una manera original de vernos diferentes es añadir a nuestras prendas diferentes complementos como un bolso nuevo, nuevo calzado, collares o pulseras que sean llamativas o que puedan combinarse entre si, o colocarnos en el pelo distintos adornos como pañuelos, diademas, sobre este tema puedes consultar el post como combinar los complementos

Comprar ropa nueva que admita multiples combinaciones

Para cambiar de imagen podemos hacerlo de dos formas, una de ellas sería comprandonos prendas que sean básicas pero que admitan multiples combinaciones entre ellas o con otras prendas que ya tenemos en nuestro armario y que nos permitan tener diferentes looks.

Pero si deseas un cambio más radical y lo que quieres realmente es un cambio de estilo, te aconsejo que antes de lanzarte a comprar ropa nueva te pares a pensar, primero qué estilo es el que quiere conseguir rockero?, clásico? sofisticado?…. en segundo lugar cuál es tu estilo de vida y si esa nueva imagen va a estar en concordancia con tu estilo de vida es decir con un entorno laboral, social.

Para tener ideas sobre distintos looks puedes consultar los post lock rockero, como vestir de sportvestir con estilo, look para ir a trabajar

Teñir el cabello.

Otra forma de vernos con una imagen diferente consiste en variar el tono de nuestro cabello, en este caso yo os recomiendo ir con cautela ya que los cambios demasiado drásticos no funcionan bien, recordad que al elegir un nuevo color para nuestro cabello, lo ideal es que esté dos tonos por encima o dos tonos por debajo de nuestro color natural, de lo contrario será un cambio muy fuerte y no nos veremos favorecidas y lo ideal es cambiar nuestra imagen pero para seguir viéndonos guapas.

En este post como elegir el color del cabello, os doy unas pautas que os ayudarán a elegir un color de cabello que os siente bien.

Cortar el flequillo

Cortarnos el flequillo en el cabello, es una forma muy fácil y rápida de cambiar de look, solo tenemos que pensar antes qué tipo de flequillo nos va a quedar mejor según la forma de nuestro rostro y una vez lo tengamos claro proceder a cortarlo y seguro que nos va a gustar.

Cortar cabello o ponerse extensiones

Se dice que muchas mujeres cuando están pasando por una etapa con mucho estres o están depresivas tienen tendencia a cortarse el pelo, supongo que esta idea puede estar ligada a la necesidad que surge en esas situaciones de que se produzca un cambio para salir de esa etapa depresiva o estresante, la cuestión es que cortarse el cabello si habitualmente lo llevas largo es una forma ideal de cambiar tu imagen.

Y al revés si tenemos el cabello corto y nos ponemos una extensiones lograremos un cambio de imagen.

Peinarnos de forma distinta

Otra manera rápida y sencilla de vernos cambiadas consiste en probar a hacernos diferentes peinados y ver cuales nos sientan mejor, probar a hacernos recogidos, semirecogidos, pelo suelto con la raya en un lado o al medio, se trata de probar y de intentar peinarnos de forma diferente a como nos peinamos habitualmente.

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas