look con blazer corta
Looks, Mi look

blazer corta

Hola chicas, no sé si a vosotras os pasa lo que a mi pero estos cambios de tiempo me traen loca, lo mismo un día sale el sol e incluso a media mañana tienes calor que al día siguiente bajan las temperaturas y tienes que volver a sacar los jerseys; el look de hoy creo que puede resultaros muy práctico para entretiempo donde utilicé una blazer corta que ya os enseñe hace tiempo con un look sporty chic que podéis ver en el post blazer marrón.

Casi todas mis blazer suelen ser cortas porque considero que al no ser demasiado alta son las que más me favorecen, esta es de un color cálido porque como ya sabéis yo me muevo en esta gama de colores y el corte clásico hace que pueda combinarla fácilmente.

La verdad es que un blazer te arregla cualquier oufit y no puede faltar en tu armario cuando quieras hacer looks, que puede pasar de ser casual a más arreglado, el look que os muestro en la foto puede servir perfectamente tanto para el día haciéndolo más cómodo si le añades unas deportivas en el mismo color que los leggins o para la noche simplemento cambiando el calzado por unos zapatos de tacón y unos complementos adecuados.

Y sobre los leggins ¡¡que decir sobre ellos¡¡ igual que ocurre con el blazer, es una prenda básica y fundamental con la que puedes hacer mil combinaciones, los míos son de hace algunos años de calzedonia y no me canso de ellos.

Y como uno de mis puntos débiles es la garganta y ese día hacia bastante viento, no me podía faltar mi bufanda de Zara en los mismo tonos que el blazer.

¿Qué opinais de este tipo de oufits? los utilizáis a menudo? ¿los veis prácticos?

 

 

blazer corta

 

Blazer Zara

 

blazer marron

 

pañuelo zara

 

leggins calzedonia

 

leggins negros

 

Blazer Zara (otra temporada)

Camiseta H&M (otra temporada)

Leggins Calzedonia (Otra temporada)

Bufanda Zara (otra temporada)

Zapatos Fosco

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas