Looks, Tendencias

Cazadora bomber: inspiración

Una tendencia que viene imponiéndose con mucha fuerza para la próxima temporada es la de la cazadora bomber, ¿aún no tienes la tuya? Pues corre a comprarla porque no te puede faltar en tu armario, por ello hoy vamos a ver cómo ponemos combinarla para crear nuestros looks.

La cazadora bomber:

originariamente es una prenda masculina, inspirada en las cazadoras de aviación pero que, poco a poco, han ido teniendo presencia en el armario femenino; se caracterizan por ser una prenda desestructurada que tiene unos elásticos en la zona de los puños, cuello y cintura y en la parte central una cremallera, en cuanto al tejido suelen ser de cuero o de nylon pero esta temporada la puedes encontrar de otros tejidos por ejemplo de algodón, son ideales para crear looks de estilo casual, deportivos o sporty chic, no la veo tanto para looks de noche, me parece una prenda que por su carácter desenfadado aportan al oufit un toque muy original, juvenil y moderno.

Son muchos los diseñadores que han incluido las cazadoras bomber en sus colecciones de primavera y ahora mismo podemos encontrarla en las tiendas tanto en versión estampada (con flores), un solo color (verde militar), en dos colores como el clásico blanco y negro, tonos metalizados (dorados o plateados), en fin… que hay donde elegir.

Es una prenda que en mi opinión no favorece a todo el mundo, sobretodo si tienes los hombros caídos, debes prestar atención a que las mangas no te queden demasiado largas sino a la altura de tus muñecas y en cuanto al largo te tiene que quedar por encima de las caderas.

En cuanto a la combinación con otras prendas, se pueden crear looks combinándola con jeans, pantalones anchos, pantalones pitillos, vestidos lenceros, minifaldas y faldas midi.

En color liso son las más fáciles de combinar y te van a permitir crear looks desde deportivos a más elegantes, las estampadas te ayudarán a poner el toque de atención y destacarán un look que este formado por prendas centrales de color liso.

Os dejo con unas fotografías de mis bomber favoritas y que espero que os sirva de inspiración para combinar vuestra cazadora bomber.

Cazadora bomber a rayas

Cazadora bomber verde

Cazadora bomber marron

http://mytrendycorner.com/wp-content/uploads/2016/02/bomber-khaki.jpg

Imágenes de: Mile spinosa, Zara, bershka, lady addict

 

También te interesará conocer otras tendencias de esta primavera en el post 8 tendencias primavera verano 2016 y colores temporada primavera 2016

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas