productos belleza en verano
Belleza

10 productos de belleza imprescindibles en verano

Buenos Día chicas, como lleváis el calor? seguro que muchas ya estáis disfrutando de las merecidas vacaciones pero para las que vayan a disfrutarlas dentro de poco, hoy os voy a contar cuáles son mis 10 productos de belleza imprescindibles en verano, aquellos que nunca faltan en mi neceser cuando estoy preparando la maleta o porque los uso habitualmente en verano ya que me dan muy buen resultado.

Desmaquillador de ojos de Mary Kay

desmaquillador ojos Mary Kay

Si no lo habéis probado os lo recomiendo, este  producto no solo lo uso en verano sino durante todo el año pero en verano como utilizamos máscara waterproof se me hace imprescindible, es muy suave, es ideal si tenéis los ojos sensibles porque no irrita nada los ojos y con una poquísima cantidad que depositéis en un disco de algodón es capaz de arrastrar en una sola pasada hasta el maquillaje de ojos más resistente sin necesidad de insistir en el ojo;  de verdad que para mi es un producto de 10,  no hago más que repetir con él y no he encontrado otro en el mercado que me de el mismo resultado.

Si os interesa este producto, lo podéis adquirir a través de una consultora Mary Kay.

Hidratante facial:Hidraphase textura UV ligera La Roche Posay.

hidraphase uv textura ligera

Esta es mi hidratante facial durante la época de calor, yo tengo la piel mixta, es decir la zona T (frente, nariz y menton) es grasa y el resto normal y en el verano no me gusta utilizar hidratantes que sean demasiado untuosas para no favorecer que mi piel brille más de lo normal y esta crema me ofrece lo que necesito ya que es muy ligera me hidrata la piel y la siento cómoda durante muchas horas y no saca brillos, además ofrece protección solar.

 

Hidratante corporal BB Cream para pieles secas Natural Honey

bbcream pieles secas natural honey

Y para el cuerpo utilizo esta hidratante corporal de Natural Honey la específica para pieles secas porque al contrario que el rostro la piel del cuerpo la tengo bastante seca, me encanta el olor suave que tiene, que se absorbe enseguida y que además me deja la piel muy muy suave en su composición contiene colágeno y ácido hialurónico que además nos sirve para atenuar la flacidez, las cicatrices, manchas etc.

Protectores solares.

En cuanto a los protectores solares utilizo varios, para el rostro utilizo uno con color que me aporte algo de tono y que tenga una protección alta, en el rostro nunca bajo de un índice de protección de 50 y además este tiene un toque seco que no me aporta nada de grasa, mi favorito es este.

solar con color avene

Y para el cuerpo voy alternando, pero últimamente repito mucho de los protectores solares de Hawaiian Tropic porque además de la protección, me dejan en la piel un brillo satinado muy favorecedor, la piel queda muy suave e hidratada en ningún momento la notas tirante y la sensación de hidratación permanece aunque te hayas dado varios baños en el mar o en la piscina y tienen un olor a coco increíble, para el cuerpo la verdad es que la protección que suelo utilizar es de 30.

hawaiian tropic

Protector capilar y mascarilla del cabello

Y en verano no podemos olvidarnos del cabello, que en mi caso que lo tengo muy fino tiende a resecarse en exceso y para evitarlo utilizo dos productos, cuando voy a ir a la piscina o a bañarme en el mar me aplico un protector solar y repito la aplicación varias veces durante la mañana, mi favorito es el protector solar de Isdin que me gusta mucho porque no me engrasa el cabello.

protector solar cabello

Y para después del lavado lo que hago es aplicarme una mascarilla, que me sirva para hidratar el cabello y que impida que se me reseque en exceso y con el que consigo que me deje el cabello super suave y que además no me arranque media melena intentando desenredarlo, en este caso utilizo la mascarilla solar sublime de Loreal.

mascarila reparadora cabello

Y en cuanto a colorido mis favoritísimos en verano son:

Base maquillaje Face and Body MAC

face and body

No puedo pasar sin ella en verano, es muy ligera y me da un acabado luminoso que me encanta, la puedo mezclar con otra base o modular su cobertura, mi tono es un C2 pero en verano utilizo un C4 y en ocasiones si se me ha quedado algo clara lo he solucionado con una capa ligera de polvos de sol.

Polvos de sol Laguna de Nars

polvos laguna nars

Estos polvos de sol me encantan porque el tono que te proporcionan es dorado, la verdad es que desde que los descubrí no los cambio ya que había utilizado otros que no acababan de convencerme porque me veía un tono anaranjado nada favorecedor cuando me los aplicaba pero sin embargo con estos desde luego he descubierto mis polvos de sol ideales.

Mascara waterproff

mascara truly clarins

En verano aparco las mascaras de pestañas que no son resistentes al agua y utilizo fórmulas que permanezcan inalterables durante todo el día, y últimamente me gusta mucho la máscara waterproff Truly de Clarins, es una pasada lo que llega a aguantar, puedes estar un día completo en la playa o en la piscina y os aseguro que la máscara permanece inalterable y además deja las pestañas muy negras, os la recomiendo

Tinte Benetint Benefit

benetint

Si hay alguna época del año en la que le doy uso a los tintes es en verano, los utilizo para aportar un toque de color a las mejillas por ejemplo antes de bajar a la piscina y si me lo aplico en los labios le da un tono rosado muy bonito y con un gloss por encima es suficiente para tener las mejillas y labios maquilladas con un solo producto.

Fijador maquillaje de Inglot

fijador maquillaje

Con el calor y en mi caso con la piel mixta, la piel me suda en exceso y la base de maquillaje me va desapareciendo y no me aguanta toda la jornada pero para evitar esto me aplico este fijador de maquillaje que al principio me aporta una sensación de frescor y algo grasa pero apenas se seca se queda el rostro muy cómodo sin exceso de grasa ni brillos indeseados y me aguanta el maquillaje mucho más.

 

Y hasta aquí, mis productos imprescindibles del verano, estos nunca me faltan en el tocador ni en el neceser, cuales son los tuyos? coincides en alguno conmigo?

 

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas