peinado niña comunion
Belleza, Cabello

peinados de comunion

Desde Mayo estamos metidos en plena temporada de comuniones, en estos eventos los peinados de comunion adquieren mucha importancia,el peinado va a depender del largo del cabello,  si las niñas tienen el cabello largo puede lucirse con una gran variedad de peinados y los peinados van a quedar más limitados si tiene el pelo corto.

Si se acerca la comunión de tu hija pero aún no has decidido el peinado que llevará, vamos a repasar diferentes opciones para ayudarte en la decisión.

Primero vamos a repasar los detalles a tener en cuenta:

La niña debe sentirse ante todo además de guapa, cómoda con su peinado.

Utiliza accesorios para decorar el cabello

Dejar a la niña que tenga opinión sobre qué tipo de peinado prefiere llevar, si suelto o recogido.

Si la vamos a peinar nosotras, antes del día señalado hacerle varias pruebas tanto de pelo suelto como recogido para comprobar con cual se encuentra ella más cómoda.

El día de la comunión, antes de peinarlas podemos añadirle algún producto para incrementar el brillo del cabello, pero siempre de medios a puntas, no es aconsejable aplicarlo en las raíces para que no le engrase el cabello.

Cabello suelto decorado

peiado con corona de flores

Cuando las niñas son más mayores, suelen preferir llevar el pelo suelto, lo mejor en ese caso es ondulárlo bien con la plancha de cabello o con rizador, pero siempre marchando unas ondas que sean grandes; después podemos decorar el cabello con un accesorio de los muchísimos que podemos encontrar en tiendas,  como por ejemplo con una bonita diadéma, o una corona de flores;  además de guapísima, con este peinado, la niña se sentirá muy cómoda.

Peinado media melena con un tocado.

peinado comunion media melena

Si tu hija tiene una media melena, una opción de peinado puede ser, peinarle la melena lisa o bien ondularla igual que haríamos si tuviésemos el pelo largo, en estos casos mi opinión es peinarla al revés de como lleva el cabello normalmente, si lo lleva siempre liso se lo ondularía y si siempre lo lleva rizado se lo alisaría.

Después marcamos una raya en medio o con la raya a un lado y le añadirmos algún detalle como por ejemplo un tocado, o un pasador con flores, para que de esa manera el cabello quede más vistoso.

Recogido en una coleta

recogido coleta niña

Una coleta también puede ser un peinado apropiado para una comunión, todo es cuestión de hacerla de manera original trenzando la parte de arriba o intercambiando mechones y en la parte de abajo hacer la coleta.

Por supuesto no debemos olvidarnos de aportar los detalles para decorar el pelo y si ondulamos las puntas de la coleta aún quedará más vistosa.

Semirecogido con trenzas

peinados con trenzas

 

En el caso de que a la niña le moleste el pelo suelto y prefiera llevarlo retirado de la cara, una opción ideal es hacerle un semirecogido a con trenzas, de esta manera podrá lucir su melena larga pero no le molestará en la cara.

El peinado lo podemos posteriormente decorar poniendo entre las trenzas algunos detalles como pequeñas flores o pinzas joya.

 

Puedes coger más ideas de peinados sencillo con los que puedes inspirarte, no te olvides de leer el post peinados fáciles

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas