Browsing Category

Mi look

look con toques naranjas
Mi look

look con toques naranjas

Buenos Días¡¡¡¡¡ Ya estamos a viernes y seguro que estas a punto de comenzar tus merecidas vacaciones y con la maleta preparada ¿verdad?  no sé si a ti te pasa como a mi, pero en vacaciones me gustan optar por los looks más informales o relajados, como este que te enseño hoy y que también colgué hace unos días en instagram, es un look con toques naranjas de color que lo aportan algunas prendas.

Seguir leyendo

top amarillo chillon
Asesoría de imagen, Mi look

Top amarillo chillon

Buenos días ¿Cómo llevas la semana? En mi caso de maravilla, pues mientras estas leyendo esto, estoy de vacaciones en la playa, pero si tu aún no has podido disfrutar tus vacaciones y te encuentras en la oficina, hoy te muestro un look muy sencillo con un top amarillo chillón que te puede servir perfectamente como look para ir al trabajo.

Seguir leyendo

jumpsuit culotte
Asesoría de imagen, Mi look

Jumpsuit culotte

Buenos Días¡¡¡ Jueves ya y yo estoy deseando que llegue el fin de semana pues voy a hacer una escapadita a la playa, para terminar la semana os quiero enseñar una de las prendas que se han convertido en estrella en mi armario este verano, mi mono o jumpsuit culotte.

Seguir leyendo

look con top negro
Looks, Mi look

look con top negro

¿Te gusta utilizar tops para crear tus looks veraniegos? Los tops a mi me encantan y ya tengo fichados unos cuantos para estas rebajas; hoy quiero enseñarte un look con top negro y una mini falda estampada.

Seguir leyendo

blusa y falda de volantes
Mi look

Falda de volantes

 

Las faldas son unas prendas muy femeninas y además según como la combinemos podemos crear  con ellas diferentes looks;  sexy, formal, casual, romántico…. es muy importante saber elegir la que sea más adecuada a nuestra morfología para que nos ayude a destacar y potenciar nuestra figura, en esta ocasión os quiero enseñar una falda de volantes con un color muy alegre y llamativo y que os recomiendo especialmente a las chicas que tenéis las caderas poco prominentes.

Seguir leyendo

mono corto estampado
Mi look

Mono corto estampado

Hoy quiero enseñarte un look con una prenda que yo considero que en verano suele triunfar junto con los vestidos, se trata del mono o jumpsuit, en este caso, el que te enseño es un mono corto estampado en colores marrones.

Seguir leyendo

vestido bordado
Mi look

vestido bordado

Cuando llega el verano y las altas temperaturas, una de las prendas a las que más me gusta acudir a la hora de vestirme es a los vestidos, son prendas que te permiten verte arreglada en un momento, aparte de que en mi opinión, son muy femeninos y coquetos, hoy te quiero mostrar un vestido bordado con los hombros al descubierto que resulta comodísimo y además es pura tendencia.

Seguir leyendo

bomber metalizada
Mi look

bomber metalizada

Hoy quiero mostrarte un look que dos prendas que tenía ganas de enseñarlas en el blog y en este oufit combine ambas; por un lado mi bomber metalizada y por el otro el top lencero.

Seguir leyendo

vestido con bordado
Looks, Mi look

vestido con bordado

Buenos Días, hoy jueves ya y además con unas temperaturas muy altas que invitan a vestir con las prendas más frescas y ligeras que tengas en tu armario, precisamente por esta razón y puesto que los vestidos suelen ser las prendas estrellas del verano, quiero enseñarte mi nuevo vestido con bordado,que me gusta mucho y que seguramente voy a utilizar mucho durante este verano.

Seguir leyendo