ultimas tendencias
Tendencias

ultimas tendencias en moda

El otro día dando una vuelta por un centro comercial, me dí cuenta de que en algunos establecimientos ya han comenzando las rebajas y que dentro de poco también comenzarán a llegar pinceladas de lo que son las colecciones para el otoño invierno.

Me imagino que a más de una le pasará lo que a mi;  que apenas ha entrado el verano y de momento no tenemos demasiadas ganas de pensar en prendas del otoño invierno,  pero he pensando que nos vendría bien hacer un resumen de cuales son las últimas tendencias en moda, las que se están viendo ahora y sobre todo conocer aunque sea de forma breve cuales serán las tendencias del otoño invierno.

Respecto a las últimas tendencias en moda que ya casi todas estaremos hartas de ver , he rescatado las siguientes:

Chaquetas de Flecos

chaquetas de flecos

 

Esta es sin duda una prenda estrella de la temporada, si tuviera que elegir alguna prenda que tuviese flecos, aparte de un bolso, me inclinaría por esta;  las chaquetas de flecos se han visto muchísimo esta primavera, me gusta mucho como combinan con jeans o con shorts.

No solamente se han visto en color camel, sino también en otra variedad de colores, como en negro y ademas las hay con diferentes largos y modelos para que tengamos la que mejor se adapte a nosotras.

Bolso tipo saco

Estos bolsos tipo bombonera están a la última, pero para mi gusto no casan con algunos looks, por ejemplo no se me ocurriría llevar este tipo de bolso si visto con un de traje de chaqueta; el tamaño de estos bolsos también van a depender de si lo utilizamos para el día o para la noche, yo para la noche elegiría uno de tamaño pequeño y con algún detalle brillante y los de tamaño mediano o grande para utilizarlo durante el día.

Además ahora puedes combinar dos tendencias en una como este bolso tipo saco de zara que además tiene flecos.

bolso tipo saco con flecos

A mi me gusta este de Zara que os enseño y al cual le tengo echado el ojo y espero llegar a las rebajas.

bolso tipo saco

Alpargatas

Las alpagatas son el calzado mas cómodo que podemos utilizar en verano, son un clásico que sobre todo lo veo con los looks más sencillos principalmente para shorts.

Si te gusta ir cómoda, desde luego este es tu calzado, además las podemos encontrar en varios colores, tanto en estampados como en color liso y en varios tejidos no solo de lona sino también de piel, e incluso algunas que no son totalmente planas sino que tienen un poco de cuña.

alpargata con cuña

 

alpargata lisa

Shorts

Si hay una prenda que sin duda todas tenemos en el armario y que nos ponemos sin parar durante el verano es esta y es que los utilizamos hasta para ir a la playa.

Qué puedo decir de ellos…. si es que son ideales en verano, combinan con todo, son cómodísimos, los encuentras en todas las tiendas y ahora de cualquier tejido y de cualquier estampado.

Los puedes llevar desde con camisetas para un estilo más sport a combinarlos poniendote un blazer y unos tacones y le das un aire más formal.

Si eres bajita o tienes las piernas cortas, procura elegir unos que tenga el tiro alto para que estilicen más las piernas.

short tiro alto

 

shorts vaqueros

Monos

Otra prenda estrella de este verano, tanto en su versión corta que veo más para el día como largos, está prenda es tan cómoda y tan versátil que  eligiéndolo con un tejido y color adecuado es una alternativa  al vestido para un evento u ocasión especial, tan solo tenemos que escoger el que mejor se adapte a nuestro cuerpo.

Los que son de color liso, nos estilizará más la figura y los que son estampados ensanchan más y los veo más adecuados para el día.

Si quieres disimular peso, es mejor que el tejido sea ligero para que no se pegue al cuerpo y si tienes tripita procura que no lleve un corte a la cintura.

A mi me gusta mucho este de H&M tanto por el color como por el corte.

mono cuello de pico

Tops con hombros descubiertos

Esta tendencia me parece super femenina, esta temporada se lleva lucir los hombros con tops o con vestidos que sean de tejidos ligeros y vaporosos y queden sueltos, personalmente creo que tienen un aire muy romántico.

Este tipo de escote además favorece mucho a las personas que tengan los hombros caídos, porque estructura los hombros.

top hombros al aire

Blazer de color blanco

Los blazer me parecen una prenda idónea para las temporadas de entretiempo y este año los hemos visto mucho en color blanco que además me parece un acierto ya que aportan muchísima luz a cualquier look, este color combina con todo y aporta un  toque elegante, queda bien con shorts, faldas, pantalones y vestidos.

blazer corta1

Cadenitas finitas

Los collares grandes se están dejando de llevar y ahora cada vez más los looks se hacen con cadenitas finitas como estas que os enseño en la fotografía y que es de H&M, lo que se hace es llevar una sola o combinar varias con distintos motivos a diferentes alturas.

cadenitas finitas

 

Y ahora voy a resumir algunas de las últimas tendencias en moda para este próximo Otoño invierno.

Flecos.

flecos invierno

Está tendencia se va a prolongar durante la próxima temporada de otoño e invierno, los flecos no desaparecen y siguen estando a la última y no solo en los accesorios sino que aparte de los bolsos los podemos encontrar en el calzado, vestidos, faldas o incluso en las prendas de abrigo.

Pantalones que no sean pitillo

pantalones rectos

En la próxima temporada otoño invierno, todo apunta que vamos a decir adios a los pantalones tipo pitillo para dejar paso a otro estilo de pantalón recto ni demasiado ancho ni demasiado estrecho, esto es algo que me gusta porque el pantalón recto sienta muy bien sobretodo cuando tiene el talle alto ya que estiliza y así parecemos más altas.

Abrigos de pelo

abrigo de pelo

En la temporada pasada esta tendencia ya se veía reflejada en muchas tiendas y en esta temporada va a continuar, personalmente estas prendas me encantan en el invierno se agradecen muchísimo ya que abrigan y para los días más frios del invierno son ideales, eso sí prefiero los de pelo sintético.

Abrigos de borrego

abrigo forro borrego

Vuelven los abrigos de forro de borrego este próximo otoño, yo creo que en el invierno son ideales porque son muy calentitos, además normalmente son muy fáciles de combinar porque suelen ser en color claro o camel y se pueden poner con prendas de diferentes colores, personalmente me gusta mucho llevarlos con jeans.

Prendas con tejido de Terciopelo

terciopelo

El terciopelo es un tejido estrella para la próxima temporada, podremos encontrar en este tejido trajes de chaqueta, faldas, pantalones e incluso vestidos.

Personalmente este tejido aparte de cálido me parece muy elegante, pero tenemos hay que tener cuidado porque este tejido no es ligero y aumenta visualmente el volumen de allí donde lo pongas, por ejemplo si tenemos las caderas anchas evitaremos utilizar los pantalones o faldas de este tejido y lo podremos utilizar en blazer, es decir, debemos utilizar prendas de este tejido sólo en las zonas en las que nuestro cuerpo en las que podamos aumentar volumen.

Es mejor combinar este tejido que es grueso con prendas que sean más ligeras para contrarrestar.

Estilo Boho

estilo boho

El protagonismo de este estilo no solamente se limita a la temporada de verano sino que también se alarga para el otoño invierno, he de confesar que a mi este estilo tan sesentero me encanta para vestir con él de vez en cuando.

 

Y a vosotras? cual de estas tendencias os gusta más?

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas