tendencias maquillaje novia 2016
Belleza, Maquillaje, Tendencias

tendencias maquillaje novia 2016

Dentro de poco entraremos en la temporada de novias, si ya has elegido tu vestido pero no tienes claro aún el maquillaje, en este post te muestro las tendencias maquillaje novia 2016 para ayudarte a elegir el maquillaje perfecto en el día de tu boda que es tan importante como la elección del vestido ya que el look tiene que ir en concordancia.

Las tendencias maquillaje novia 2016 que se han presentado han sido:

Tendencia natural o efecto “cara lavada”

tendencia novia natural

Esta tendencia seguramente es la escogida por las novias que habitualmente van muy poco maquilladas o sobretodo le gusta lo natural, se caracteriza por ser sencillo y utilizar tonos dentro de la gama de los neutros,  el conjunto del maquillaje es muy suave y tan solo se resaltan la facciones, para los ojos se utilizan sombras en tonos marrones mates o dorados que  se aplican en el párpado móvil, no se delinean los ojos y se aplica un toque de mascara en las pestañas.

En cuanto a la piel  su acabado es natural,muy pulida y muy trabajada para que no tenga imperfecciones, para no recargarla se utilizan bases de maquillaje muy ligeras pero que tengan un acabado luminoso, los pómulos se acentúan con coloretes en tonos rosados o melocotón con ligeros toques de dorado.

Para los labios se opta por utilizar los tonos rosados tirando a frambuesa o los tonos nudes con acabado gloss.

Tendencia labios marcados

tendencia novia labios marcados

Otra de las tendencias que se recogen esta temporada para el maquillaje de novia consiste en la de  potenciar los labios en lugar de los ojos, para ello toma protagonismo los labios en el clásico color rojo pero también se pasa a otra gama de tonos que son más profundos, entre ellos los tonos burdeos o granates.

El acento de los labios, se combina con que el resto del maquillaje es muy suave, en los ojos se realiza  un trazo de delineado finísimo, la piel igual que en la tendencia anterior la piel aparece fresca y natural sin sobrecargarla, se aplica un toque suave de colorete en tonos amelocotados y de esta manera todo el protagonismo del maquillaje recae en los labios.

Esta tendencia te encantará si eres una apasionada de los labios rojos o si habitualmente te maquillas los labios con colores llamativos y profundos.

Tendencia años 60

tendencia novia cat eye

En este caso el protagonismo del maquillaje recae en los ojos que se maquillan aplicando en el párpado móvil una sombra de color clara y perlada y después se delinean los ojos haciéndolos rasgados con el estilo cat eyes; el delineado se aplica tanto en el párpado superior como en el inferior, a esto también se acompaña una línea de agua en color blanco.

Los pómulos se marcan muy ligeramente de forma sutil y suave apenas apreciable y en cuanto a los labios se utiliza los gloss en tonos rosados.

Este es un look que combina muy bien con vestidos con aires sesenteros.

Tendencia ahumados

Tendencia novia MAC ahumados

Si eres una novia que rompe esquemas, eres atrevida y quieres ser una novia diferente el día de tu boda, sin duda, esta tendencia te va a gustar, la presentó la firma MAC y en ella vemos una novia con unos ojos maquillados con el estilo de ahumado con tonos oscuros negros y grises  y con toques de brillos, sin duda los ojos acaparan toda la atención ya que el resto del maquillaje se complementa con unos labios en tonos suaves y nacarados y unos pómulos remarcados.

Tendencia dorada

tendencia dorada

Los tonos dorados aparecen como una fuerte tendencia en los maquillajes de novias, aplicados sobre todo para aportar luminosidad, se aplica como sombra en el párpado móvil y también en el lágrimal de forma intensa para aportar el punto de luz, incluso el toque dorado se puede extender a las cejas, el maquillaje se complementa con unos labios naturales y una piel muy natural.

 

¿Qué tendencia es tu favorita?¿ cuál es la que se adapta mejor a tu estilo?

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas