complementos
Asesoría de imagen, Looks

sombrero marron

Buenos Días, como lleváis el martes?, este día habitualmente suele colgar algún post de look y hoy no iba a ser menos, esta vez me he decidido por un look con uno de mis complementos preferidos, mi sombrero marron.

Los complementos en los looks son muy importantes, ayudan a dar un toque original unas veces y elegante otras,  además un look puede parecer totalmente diferente si le varías los complementos o si te lo pones con ellos o sin ellos;  la regla es que no debes abusar de ellos en un un mismo look pues podríamos llamar demasiado la atención y no conseguir un «buen efecto».

Yo reconozco que no suelo utilizarlos demasiado y me gustan más bien discretos sobretodo los que se refieren a las joyas  y si utilizo un collar no me pongo pulseras para no recargar, pero todo aquello que se pone en la cabeza, sean accesorios para el pelo, gorritos y sombreros me encantan.

Volviendo al look de hoy, como os decía he utilizado mi  sombrero marron que  combinaba perfectamente con el resto de prendas, el sombrero es de Stradivarius, es de la temporada pasada pero vamos, que si os gusta podéis encontrarlo en tienda muy parecido.

El poncho también es de Stradivarius y este sí que está en tienda, además con el fin de semana de Black Friday he podido comprarlo más barato de lo que estaba; para crear el look me puse unos pantalones tipo acampanados de Mango que hacía tiempo que no me usaba y me pareció una ocasión perfecta.

El bolso es nuevo, os lo he enseñado ya a través de Instagram y ha sido un regalo por mi cumpleaños, el bolso me parece perfecto tiene capacidad para bastantes cosas y es comodisimo además de muy combinable.

Espero que os guste el look y que podáis adaptarlo a vuestro estilo.

 

 

sombrero marron

 

poncho marron

 

poncho y jeans acampanados

 

look con sombrero marron

 

 

Sombrero (Stradivarius otra temporada)

Poncho (Stradivarius Otoño/Invierno 2015)

Jeans acampanados (Mango otra temporada)

Bolso (Zara Temporada Otoño/Invierno 2015)

 

Entrada anterior Entrada siguiente

1 Comentario

  • Reply Mónica Sors - Mes Voyages à Paris 2 diciembre, 2015 at 10:40 am

    Este sombrero es precioso!!!
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    TARTAN MAXI COAT!!!

  • Dejar comentario

     

    Entradas relacionadas