sleep in rollers
Belleza, Cabello

Sleep in rollers

Buenos Días chicas, hoy os vengo a hablar de unos de los métodos que yo utilizo y que me funciona muy bien para poder lucir el cabello ondulado.

En este caso, para las que no los conozcáis vengo a hablaros de los sleep in rollers que son ni más ni menos que unos rulos pero, que tienen la particularidad de que puedes dormir con ellos puestos y no te molestan nada de nada porque tienen el mismo efecto que una almohada, ya que son completamente blanditos.

La idea surge a raiz de darse cuenta de que muchas mujeres sufrían por dormir con rulos puestos debido a que durante el día no tenían tiempo para ponérselos y de ahí apareció la idea de crear unos rulos que fuesen blandos y que se pudieran aplastar igual que una esponja para que resultasen cómodos y pudieran aguantarse toda la noche.

sleep in rollers II

Como veis el secreto no es otro que el que estos rulos están rellenos de una espuma que se aplastan completamente con la presión que la cabeza ejerce en la almohada y hace que te resulte cómodo dormir con ellos.

sleep in rollers III

 

Se colocan como cualquier rulo «normal» en este caso es mejor utilizarlos con el cabello prácticamente seco o seco totalmente, yo lo que hago es que antes de colocarme los rulos pulverizo sobre el cabello un poco de laca para que el peinado me aguante más tiempo y después los voy colocando  separando el pelo por mechones y enrollándolo en los rulos en el sentido de las agujas del reloj o al contrario dependiendo de como quiero que me quede el peinado, los rulos los sujeto con horquillas y una vez tengo todo el cabello enrollado en los rulos los dejo actuar toda la noche y por la mañana tan solo tengo que quitarme las horquillas y desenrollar los rulos y …….. sorpresa¡¡¡ pelo con volumen y como recién peinado de la peluquería.

Como sabéis yo tengo el cabello muy liso y siempre estoy buscando productos y utensilios que me ondulen el cabello y me hagan tener volumen, de forma habitual utilizo la plancha,  pero la verdad es que de tanto usarla, el cabello se va deteriorando sobre todo en mi caso por la zona de las puntas y sin embargo después de una semana utilizando todo los días los sleep in rollers puede decir que estoy encantada.

Los puedes adquirir a través de su página web www.sleeprollers.es, el pack que yo tengo consta de 20 rulos tamaño mediano, una bolsita de horquillas y un DVD donde te explica claramente cómo debes de utilizarlos.

Mis sleep in rollers son de color rosa, pero también los puedes encontrar con estampado de corazones, en color negro, morado o incluso con estampado de leopardo.

qué os parecen? Os animáis a utilizar los sleep in rollers?

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas