personal shopper
Asesoría de imagen

Que es un personal shopper

Hoy voy a hablaros de una figura que muchas personas desconocen pero que sin embargo, nos puede ayudar muchisimo no solo a mejorar nuestra imagén enseñándonos a sacarnos el máximo partido sino también a echarnos una mano en aquellas ocasiones especiales en las que queremos ir bien vestido y tenemos muchas dudas de qué ponernos, esta figura no es ni más ni menos que el Personal Shopper.

El personal shopper es aquella persona que no solo puede asesorarte recoméndandote las prendas que mejor te van a quedar por color y morfología sino que también te ayuda a comprar o puede comprar por ti en el caso de que tú no dispongas de tiempo para ir de compras ya que todos cada vez contamos con menos tiempo para salir de tiendas, además te va a informar de cuáles son las tendencias para que siempre estes a la última.

Todos deberíamos de solicitar al menos alguna vez los servicios del personal shopper, además no resulta caro porque una vez que te asesora y ya conoces los colores que te favorecen y como deben de ser las prendas que te quedan bien esto ya te sirve para toda la vida.

El personal shopper puede ofrecerte distintos servicios, dependiendo de lo que cada cliente quiera o necesite, estos servicios son:

Asesoría de color

Cuando se contrata este servicio, lo que se hace es identificar cuales son los colores que favorecen al cliente, para conforme a estos colores coordinar nuestro vestuario y hacer un fondo de armario correcto.

Asesoría morfológica

Cada uno de nosotros tenemos un cuerpo diferente y por eso hay prendas que vemos que a unas personas le sientan muy bien y cuando nos las probamos vemos que a nosotras no nos sienta igual, para que esto no nos pase, con la asesoría morfológica se identifica el tipo de cuerpo y en función a esto se recomiendan como deben de ser las prendas que nos van a sentar muy bien.

Organización del fondo de armario

La mayoría de nuestros armarios están repletos de prendas, sin embargo muchas veces terminamos poniéndonos lo mismo o tenemos prendas sin estrenar o algunas que ni nos acordamos de que están en el armario o incluso alguna ya pasada de moda, en todos estos casos se hace fundamental la labora del personal shopper que en estos casos se desplaza al domicilio del cliente y va evaluando sus prendas una a una eliminando las que no encajan con el cliente y recomendando nuevas prendas.

Ruta de compras

Teniendo en cuenta el presupuesto con el que cada cliente cuenta, se seleccionan previamente unas tiendas donde el cliente puede comprar aquello que necesite y después se le acompaña a hacer la ruta de compras.

Shopping por horas

Para aquellas personas a las que no le guste ir de compras o simplemente que no tienen tiempo, este servicio les viene fenomenal, es el caso en los que el personal shopper compra para su cliente sin que este le acompañe y posteriormente le envia las prendas al cliente a la dirección que se indica y también el personal shopper se encarga de hacer los cambios y devoluciones que fuesen necesarios realizar.

 

Animaos a probar con algún servicio de Personal Shopper, os va a encantar y vais a comprobar lo mucho que va a mejorar vuestra imagen.

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas