prendas necesarias en la maleta del verano
Asesoría de imagen, General

Prendas necesarias en la maleta del verano

Ya queda nada para que lleguen las vacaciones, por fin unos días de descanso en los que podemos «desconectar» y recargar energía con actividades diferentes de las habituales; seguramente también a estas alturas estés hecha un lío pensando en qué prendas meter en tu maleta porque …. ¿tienes claro cuales son las prendas necesarias en la maleta del verano? es importante que las conozcas porque si haces una buena elección de las prendas te aseguraras el estar perfecta en cualquier ocasión que se te pueda presentar durante tus vacaciones.

Dependiendo de cuál es nuestro destino, este punto condicionará las prendas que debemos meter en la maleta, pero si tu destino va a ser un lugar de playa, estas son las prendas necesarias que no pueden faltar en tu maleta:

Sombrero para protegernos del sol

sombrero panama

Imprescindible en nuestras vacaciones en la playa, no solo nos protege del sol sino que además aporta un toque muy estiloso a nuestro look, escoge un sombrero adecuado según la forma de tu rostro, en el post sombreros claves para utilizarlos te daba unos consejos para elegir el más adecuado en el verano son indispensables los sombreros de paja que no nos aporta nada de calor.

Vestido cómodo y básico

vestido basico

Un vestido de este estilo es totalmente necesario, piensa que en verano una de las claves es que las prendas sean cómodas y desde luego con este vestido tienes resuelto ese aspecto, además al ser también básico puedes combinarlo con accesorios fácilmente, este tipo de vestidos te servirá tanto para ir a tomar un helado, como dar un paseo o bien combinado con tacones y accesorios para salir por la noche.

Ropa de baño

bikini

Por supuesto no podemos olvidarnos de nuestro bikini o bañador si vamos a pasar las vacaciones cerca del mar o la piscina, el bikini o bañador es la pieza clave, ¿aún no has elegido el tuyo? si tienes dudas sobre cuál es el más apropiado a tu morfología consulta el post ropa de baño: como acertar con la eleccion

Shorts o pantalones cortos

shorts rayas

En mi opinión una prenda clave, según como los combines puedes conseguir con ellos tanto un look más casual para el día como otro más arreglado para la noche con un top y unas sandalias de tacón.

Sandalias planas

sandalias planas strass

Nada mejor que unas bonitas sandalias planas para dar largos paseos, para no llenar la maleta de calzado, elige unas que te puedan combinar sin problemas con el resto de ropa que llevas en tu maleta.

Bolso de rafia

bolso rafia

Estos bolsos son tipicamente veraniegos, los puedes utilizar tanto para ir a la playa como por la tarde para dar los paseos son muy cómodos muy prácticos y tienen una gran capacidad.

Maxi vestido

vestido estampado

No podemos olvidarnos de meter en la maleta un maxivestido que podremos lucir en nuestras cenas y noches veraniegas, mejor en tejido de gasa y con estampado alegre y llamativo, si somos bajitas no debemos olvidarnos de lucirlos con sandalias de tacón, de lo contrario los vestidos largos cuando no eras alta no favorecen demasiado.

 

De todas formas sea cual sea tu destino, para hacer una buena maleta, es necesario seguir una serie de consejos:

-Consulta cual va a ser el tiempo en tu lugar de destino, eso ya te dará una orientación sobre el tipo de prendas que debes de elegir.

-Piensa en las actividades que vas a realizar ya que la ropa que te pongas debe de ser adecuada para esas actividades.

-Haz una lista para asegurarte de que no olvidas nada.

 

Y una vez que hayas preparado tu maleta, solo te queda relajarte, olvidarte de la rutina y sobretodo disfrutar.

 

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas