peinados navidad
Belleza, Cabello

peinados para fiestas navideñas

Supongo que ya tenéis claro tanto el maquillaje como el look  para vuestra celebración navideña preparado, pero os surge la pregunta de:   y ahora…. ¿que me hago en el pelo? pues bien, para no tener dudas y llevar un perfecto peinado y muy acertado con el resto del look, no os perdáis este post donde te muestro ideas de peinados para fiestas navideñas.

 

Falso Bob

falso bob

Una opción para cambiar de imagen en un momento si tienes el pelo largo es hacerte un recogido falso bob, lo puedes realizar tanto con el cabello liso como ondulandolo previamente y para darle un toque festivo puedes añadirle una horquilla de strass que hará el peinado más llamativo.

En el post Peinados de fiesta te contaba el paso a paso para realizarte este recogido que es muy sencillo y rápido de hacer.

Recogidos relajados

recogido relajado

Un peinado que nunca falla es hacerte un recogido que parezca despeinado, dejando algunos mechones sueltos para dar un aire más fresco, juvenil y un aire más natural.

Hay muchos tipos de recogidos relajados o despeinados pero os dejo con las fotos de un tipo de recogido con el que no vais a encontrar ninguna dificultad.

recogido despeinado

Bob con ondas al agua

bob con ondas al agua

 

plancha para ondas al agua

Si tienes una melenita corta tipo bob, para las fiestas navideñas te recomiendo que te marques un peinado con ondas al agua que son elegantísimos, las ondas al agua la verdad es que son complicadas de realizar y si no eres muy mañosa con la plancha, te aconsejo que utilices una plancha de las que existen específicas para realizar las ondas al agua,ya que la plancha lo hace todo sola y podrás realizarte este peinado de manera rápida y sencilla.

Coletas altas

coleta alta

Si tu vestido tiene escote, el peinado con el que vas a lucir mejor sin duda va a ser con una coleta, la coleta alta estiliza, con el pelo liso y pulido aporta un punto sofisticado al look y con el pelo ondulado aporta un aspecto muy juvenil, si tu pelo es rizado y optas por llevarlo recogido una buena opción es hacerte coleta; por otro lado, la coleta baja es una opción muy elegante, en cualquier caso, este peinado es muy sencillo de realizar y no te va a fallar, cuando te hagas la coleta oculta el coletero con un mechón de tu pelo y adornala con accesorios.

Peinado de trenza con corona

trenza corona

 

trenza corona paso a paso

Si tu vestido es sencillo y no tiene demasiados adornos puedes intentar destacar con el peinado, si además tienes el pelo largo puedes dar a tu look un toque romántico con un recogido de trenza con corona

Corte pixie peinado con tupe o con adornos

pixie con tupe

 

corto con diadema

Tener el pelo corto limita los peinados que puedes realizarte, por lo que si llevas un corte tipo pixie una opción es llevar el cabello peinado y decorado con distintos accesorios tipo horquillas o diádemas o bien otro peinado consistes en peinarlo hacía arriba y hacerte un tupé, cualquiera de las dos opciones son perfectamente válidas para un peinado de fiesta.

 

También podéis encontrar más ideas de peinados para fiestas navideñas en los post recogidos fáciles de hacer en casa, peinados fáciles y peinados de fiesta.

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas