peinados faciles
Belleza, Cabello

peinados faciles

Hoy te traigo un post donde te muestro unos peinados faciles y ràpidos de realizar,  para aquellas ocasiones en las que tenemos prisa o simplemente no tenemos muchas ganas de complicarnos la vida con el pelo pero a la vez queremos ir coquetas y guapas, os muestro seis sencillas propuestas.

Cola de Caballo.

Siempre que tengamos el pelo con el largo suficiente, este es un peinado muy rápido y sencillo de hacer que sienta muy bien y que es muy adecuado para el verano en el que nos podemos llegar a sentir agobiadas con el cabello y nos apetece llevar el rostro despejado.

Si tienes el rostro cuadrado procura sacar algunos mechones de pelo que caigan hacía la barbilla para disimular la forma cuadrada y hacer que el rostro parezca más ovalado.

Para que la goma que utilicemos al hacer la coleta no se vea y quede más elegante, no te olvides de enrollar un mechón de la coleta alrededor de la goma y sujetarlo con una horquilla sin que se vea.

Cuando no quieras hacerla tan pulida, deberás cardar antes la coronilla y de esa forma aportarás volumen.

hacer coleta

Melena natural con ondas

Si queremos lucir nuestro cabello suelto, en diez minutos podemos hacernos unas ondas utilizando una plancha o con un rizador, cuanto más grande sea la plancha o el diámetro del rizador más grandes y naturales nos saldrán las ondas, cuando hayamos terminado de marcarlas con la plancha o el rizador, para dar un resultado menos marcado y más natural, las podemos deshacer con los dedos o bien pasaremos un peine que tenga las puas anchas.

ondas naturales

Peinado fácil con trenzas

Con el pelo largo podemos optar por hacernos un peinado con trenzas que siempre están muy de moda, a partir de las trenzas tenemos infinidad de peinados donde elegir tanto si queremos llevar todo el pelo recogido como si optamos por recoger solo una parte y llevar el resto del pelo suelto, además las trenzas siempre aportan un toque romántico y podemos conseguir realizar peinados realmente preciosos en poquísimo tiempo y de una manera muy sencilla.

peinado con trenzas

Recogido rápido

Llevar el pelo recogido nos ofrece muchísimas posibilidades, en el verano estamos estupendas y además añadiéndole adornos como un pasador llamativo, una pinza o una horquilla con flores, piedras y otros detalles, podemos obtener un peinado muy resulton y que nos va a aguantar todo el día.

recogido rapido

Recogido lateral

Los recogidos laterales son muy rápidos y sencillos y siempre dan como resultados peinados muy elegantes, de hecho las novias suelen escoger para ese día especial recogidos laterales.

Podemos hacernos un recogido lateral rápidamente con una simple coleta utilizando una goma  que tenga algún detalle llamativo o bien trenzar la coleta y luego enrollar la trenza y sujetarla con horquillas;  como veis el resultado es un peinado muy fácil y muy rápido.

recogido lateral

Semirecogido sencillo

Para aquellas a las que le guste lucir su melena pero sin embargo el pelo en la cara le acabe molestando, este sin duda es su peinado ideal, podemos darle un aire muy natural si nos dejamos algunos mechones sueltos.

Es muy sencillo de realizar y en poco tiempo podemos cambiar nuestro look.

semirecogidos

 

Con estas propuestas estaremos estupendas y lo mejor es que no tardaremos más de diez minutos en relizarlas sin ningún tipo de complicacion.

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas