look con pantalon jogger
Looks, Mi look

Pantalon jogger

Hola chicas, por fin viernes y fin de semana, hoy os muestro un look con pantalon jogger; este tipo de pantalón son como los pantalones de toda la vida que usábamos para ir al gimnasio y que era de felpa y bastante gruesos,  pero que con el paso del tiempo se han ido modificando y los podemos encontrar en diferentes tejidos que los hacen ser una opción ideal para un oufit de calle y con ellos podemos crear diferentes looks.

Si queremos crear un look arreglado con un pantalon jogger podemos combinarlo con unos zapatos de salón o sandalias con tacón  y una prenda arreglada por arriba por ejemplo una blusa o camisa o un blazer.

Hoy os muestro mis pantalon jogger de Suiteblanco, que combiné con una prenda ajustada por arriba, opte por un jersey de Zara  porque era un día en que el hacía fresco pero que perfectamente podía haber elegido para la parte de arriba una camiseta, blusa o camisa.

Y para el calzado, elegí  zapatos de salón clásico de antelina de color negro de H&M que aunque tienen tacón no son demasiados altos y para mi ese día era una opción apropiada puesto que íbamos a «patear» medio Madrid.

Qué os parecen a vosotras estos pantalones? os gustan? los veis como una opción ideal para hacer looks cómodos?

Y si os gustan los oufits cómodos, sin duda te gustarán los looks sporty chic, no te olvides visitar los post look sporty chic claves para conseguirlo y look sporty chic

pantalon jogger

 

pantalon jogger negro

 

pantalon jogger suteblanco

 

cadenitas H&M

 

pantalon jogger y cazadora

 

Pantalon (Suiteblanco Otoño/invierno 2015)

Jersey (Zara Otra temporada)

Zapatos H&M

Cadenitas H&M

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas