look con pantalon baggy
Looks, Mi look

pantalon baggy

Buenos Días chicas, que tal vuestro fin de semana? Después de dos días con problemas técnicos que me han impedido publicar, parece que ya podemos seguir con nuestra rutina de siempre así que hoy os muestro el look que tenía pendiente enseñaros, un look tipo comfy, práctico y muy cómodo con pantalon baggy.      

El pantalón baggy se caracteriza por tener cintura elástica y sobretodo por ser amplios y cómodos, suelen ser de tejidos finos, por lo tanto no abrigan demasiado lo cual es ideal para utilizarlo en entretiempo o en días con buenas temperaturas, al tener el tejido fino tampoco abultan ni te hacen parecer más gordita, el pantalon baggy me gusta mucho porque además permite crear look más o menos formales dependiendo del resto de prendas con los que los combines, por ejemplo en este caso yo opte por un look más sport al utilizar las deportivas, pero podía haberme calzado un zapato de tacón y  utilizar un top, camisa y un blazer y dar un aire mucho más formal y arreglado al look.

En el caso del pantalon baggy que yo llevo, como veis en la parte del tobillo también lleva un elástico pero si os gustan este tipo de pantalón lo podéis encontrar si ese elástico al tobillo, yo los he visto con vuelta y en colores lisos o estampados.

En cuanto al resto de prendas del look como mi intención era desde el principio hacerlo lo más cómodo posible, estrene un jersey muy fino de H&M en tono gris que combina muy bien con todo y mi nuevo abrigo de Zara, que me lo compré la semana pasada, estaba buscando un abrigo para entretiempo que fuese ligero y bueno cuando lo vi me encantó.

El bolso aunque lo compré en la tempora de Otoño/invierno, si os gusta aún lo tienen en la web de Zara.

¿Qué os parecen a vosotras este tipo de pantalon baggy? ¿os gusta?

 

pantalon baggy

 

abrigo felpa

 

abrigo felpa de zara

 

deportivos stan smith gold

 

reloj adelitaadelita

 

Abrigo Zara Nueva temporada

Pantalon Mango temporada otoño/invierno 2015

Bolso Zara Temporada Otoño/invierno 2015

Jersey H&M Nueva temporada

Deportivos Adidas Stan Smith Gold

Reloj Adelita Adelita

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas