Nutriox
Tratamientos

Nutri-ox de Naturelle

Para aquellas que como yo tengáis el pelo fino y sin volumen este producto os va a encantar, se trata de Nutri-Ox de Naturelle, es un kit que contiene tres productos específicos para el cabello fino y que garantizan engrosar el cabello, aumentar su volumen y además en el caso de que se os caiga ralentiza su caída; yo llevo probándolo 15 días y estoy muy contenta con los resultados,os hablo de este producto en el post.

El kit consta de un champú, un acondicionador y un tratamiento específico para el cabello fino, existen tres fuerzas (A, B y C) la que yo estoy utilizando es la C;  cada uno de esos productos está compuesto por un agente rejuvenecedor del cabello que potencia su crecimiento , vitamina H que sirve para ayudar a que el cabello crezca sano, vitamina A que ayuda a mejorar el cuero cabelludo, extracto de Coix que es una hierba medicinal que ayuda a reducir el efecto de la enzima que provoca la caída del cabello, es decir, un conjunto de componentes cuya función es ralentizar la caída del cabello y estimular el cuero cabelludo para que el cabello esté sano a la vez que lo engrosa.

Nutriox

Este tratamiento puede ser utilizando aunque tengamos el cabello teñido, porque no va a afectar a la duración del tinte.

Cada uno de los productos, contienen  la cantidad de 177ml,  se señala que es la cantidad adecuada para 30 días de tratamiento.

El material del frasco del champú y del acondicionador es de plástico opaco por lo que no controlas la cantidad que te va quedando con los usos y el del tratamiento es también de plástico de color azul oscuro pero deja apreciar el producto que nos queda.

El uso del champú y acondicionador no hace falta que os lo explique ya que se utiliza como cualquier otro champú, aplicando una pequeña cantidad masajeando en el cuero cabelludo hasta formar espuma aclarar y repetir si queremos.

El champú tiene un ligero olor mentolado y deja una sensación de frescor en el cuero cabelludo, debemos aclararlo muy bien y no dejar ningún resto.

El acondicionador, igual que el champú tiene también el olor mentolado,  lo aplicamos retirando el exceso de humedad del cabello y esperamos dos o tres minutos y después aclaramos con agua tibia y de forma abundante para no dejar ningún rastro.

Una vez retirada la humedad del cabello es cuando aplicamos el tercer producto que es el tratamiento para el cabello fino, es de textura fluida y huele ligeramente a alcohol, debemos aplicarlo dos veces al día, una después de lavarnos el cabello y otra aproximadamente 12 horas después.

Se realizan 10 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo y se masajea el cabello para que penetre bien, esperaremos un minuto para que el producto quede completamente seco antes de aplicarnos productos para el peinado.

A partir del tercer o cuarto día es cuando vas empezando a notar los resultados, al principio notas el pelo como engrosado, con más textura y después cuando lo secas compruebas que efectivamente tiene más volumen y además más brillo, sobre si se reduce la caída o no, después de estos 15 días tengo que decir que aún veo algunos cabellos sueltos en el cepillo,  pero es cierto que mucha menos cantidad que la que veía antes de empezar a utilizar estos productos, así que supongo que al terminar el mes perderé muchos menos cabellos.

El precio del Kit con los 3 productos son 29 € y lo adquirí en Pro-duo (tienda de productos de peluquería).

 

Si estáis hartas de probar mil productos para conseguir que vuestro pelo fino tenga volumen, os aconsejo que lo probéis, porque no os va a defraudar.

 

 

Entrada anterior Entrada siguiente

2 Comentarios

  • Reply Rafa 25 marzo, 2018 at 3:37 pm

    Interés en el champú nutri -ox, 639729815.
    Gracias.

  • Reply Eva 16 enero, 2019 at 12:06 pm

    hola:

    me iba genial ese tratamiento y también lo había comprado en Pro-dúo pero ahora me dicen que ya no lo trabajan. Si alguien averigua dónde conseguirlo a un precio razonable, por favor decidme cómo.

    Gracias

  • Dejar comentario

     

    Entradas relacionadas