mono corto estampado
Mi look

Mono corto estampado

Hoy quiero enseñarte un look con una prenda que yo considero que en verano suele triunfar junto con los vestidos, se trata del mono o jumpsuit, en este caso, el que te enseño es un mono corto estampado en colores marrones.

En el mercado podemos encontrar muchos tipos de monos, con largos y cortes diferentes, en colores lisos o con estampados, pero no a todas nos favorece el mismo estilo y corte, por tanto, como ocurre en otras ocasiones debemos tener en cuenta cual es nuestra morfología para poder elegir el modelo que más nos favorezca.

Si nos fijamos en los estampados y colores, ten en cuenta que los estampados grandes y los colores claros va a aportar volumen por tanto si tienes algunos kilos de más es mejor que optes por los colores lisos y oscuros o por los estampados pequeños, en cuanto a elegirlos largos o cortos, los monos largos te van a quedar muy bien si tienes una buena estatura pero si tu talla es media o baja opta por monos cortos o si quieres lucirlos largos te obligará a utilizar sandalias o zapato de tacón.

Los monos o jumpsuit que llevan corte en la cintura la marcan;  este detalle es importante que lo tengas en cuenta porque podrás lucir un mono con corte en la cintura siempre que no tengas tripita porque si la tienes es mejor que esa zona quede suelta y sin marcar.

El mono que os enseño en las fotografías, lo compré en las rebajas de invierno en Mango, era una de esas prendas que estaban en un rinconcito y cuando lo vi  me parecido muy coqueto y pensé en poder darle uso justamente en esta época.

Como es corto me permite enseñar las piernas que es algo fundamental cuando no eres demasiado alta y para ganar en centímetros decidí utilizar como calzado unas cuñas que además de parecer más alta, las cuñas estilizan las piernas .

¿Qué opinas sobre los monos?¿te gusta utilizarlos en verano? ¿Cuáles son tus preferidos largos o cortos?

 

Mono corto

 

Mono Mango

 

jumpsuit estampado

 

cuñas nude

 

jumpsuit estampado

 

 

Mono Mango (otras temporadas)

Bolso Zara (otras temporadas)

Cuñas (otras temporadas)

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas