Belleza, Maquillaje, Videos

maquillaje ojos ahumados

Buenos Días Chicas, hoy voy a continuar con mi sección de vídeos, en este caso me he decidido por haceros un maquillaje ojos ahumados en tonos verdes, que es muy sencillo, espero que os guste y lo pongáis en práctica.

Aunque en este caso he utilizado el tono verde, ya sabéis que los ahumados los podéis realizar en los tonos que queráis o con los que vosotras os veáis más favorecidas.

Os cuento como lo he realizado:

Primero he aplicado con un pincel plano de corrector una prebase para párpados en este caso he utilizado la prebase Shadow Insurance de Too Faced; la prebase la aplico para que las sombras me aguanten intactas más tiempo y se intensifique su color.

A continuación con el pincel 217 de MAC aplico en el párpado móvil una sombra de color verde; me he decantado por la sombra Humid de MAC;  la aplico con este pincel que tiene el pelo algo suelto,  porque en este caso no busco un ahumado muy intenso y elaborado sino algo menos marcado.

Posteriormente, aplico en la zona del arco de la ceja una sombra mate color vainilla Brule de MAC y a continuación para que me sirve de transición,  con el pincel 217 de MAC ponemos una sombra color marrón medio Wedge  de MAC y por último para dar profundidad aplico en la cuenca una sombra marrón mate oscura Espresso MAC.

Voy a delinear el ojo en el parpado superior con sombra ya que quiero que las pestañas se me vean más marcadas, para ello trazo una línea muy finita pegada a ras de las pestañas superiores con el pincel 310 de Zoeva y con la sombra Carbon de MAC.

Para delinear el párpado inferior hago una mezcla con las sombras que he utilizado anteriormente que son  humid+ wedge+espresso+carbon y la aplico con el pincel PRO-14 de Burlesque

Para hacer el delineado de la línea de agua inferior lo hago con el gel eyeliner Chromaline de MAC ya que busco que esta línea no se mueva y permanezca intacta con el paso de las horas y lo hago con el pincel 266 de MAC, prolongo el delinado hacía la zona del lágrimal y lo subo hacia arriba hasta donde comienzan las pestañas del párpado superior,  también la prolongo en el ángulo  exterior del ojo haciendo un rabillo, para hacer el ojo más rasgado.

Para ahumar más el ojo con el pincel 217 de MAC tomo un poco de sombra carbon quito el exceso (muy importante) y aplico unos ligeros toques en el párpado móvil,  donde he aplicado la sombra verde, comienzo desde las pestañas hacia arriba, este paso hay que hacerlo con muy poca sombra negra en el pincel y dando una leve pasada.

Después peino las pestañas y aplico dos capas de máscara de pestañas que en este caso es la Better than Sex de Too Faced, cuando aplico la máscara siempre insisto más en las pestañas superiores del ángulo externo para dar la apariencia de ojo almendrado.

Por último marco mis cejas, como yo no tengo calvitas ni nada que rellenar, lo único que hago es aclarar ligeramente el tono de las cejas y para ello utilizo el brown set de MAC en el tono Beguile.

Y como véis el resultado es un maquillaje ojos ahumados muy sencillo de realizar.

Os animáis a ponerlo en práctica?

 

 

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas