Asesoría de imagen

looks verano 2015

Como ya se huele el verano por todas partes, en este post os voy a resumir los looks verano 2015 y las 9 tendencias que causan furor en este verano 2015 y que tenemos que tener en cuenta para estar a la última, también puedes consultar mi post tendencias primavera-verano 2015 donde te las cuento al detalle.

Inspiración década de los 70

Donde más se marca la inspiración en la década de los 70 es en los vestidos largos de telas muy ligeras y vaporosas muy hippies con estampados de mucho colorido.

También podemos observar esta inspiración en los pantalones acampanados y de tiro alto o en los flecos que no solo los vemos en las prendas de ropa sino también en los accesorios.

Tejido Denim

vestido denim - looks verano 2015

Es un tejido que no pasa de moda y para variar este verano sigue estando a la última especialmente en los vestidos aunque también podemos hacer un total look con este tejido,  como este vestido de zara que nos puede servir tanto para un look de día como para un look de noche si le añadimos accesorios adecuados.

Monos

mono palabra honor - looks verano 2015

 

mono denim - looks verano 2015

Una prenda estrella en el verano que además son fáciles de combinar y cómodos, podemos encontrarlos en diferentes estilos y tejidos, desde el peto en denim hasta en tejidos con estampados o lisos.

A la hora de lucirlos, hay que prestar atención a los accesorios, es preferible no abusar de ellos, recordad la frase «menos es más»,  en cuanto al calzado puedes llevarlo tanto con sandalias de tacón, planas o cuñas.

Si eres bajita es preferible elegir uno en color liso, si estas algo rellenita si el mono lleva estampados que sean pequeños ya que los estampados grandes dan sensación de amplitud  y en cuanto a la parte de arriba si tienes mucho pecho es mejor que tenga escote en pico y si tienes poco pecho puedes lucirlo con escote palabra de honor.

Color caqui

vestido caqui - looks verano 2015

Este color esta absolutamente de tendencia, podemos verlo en infinidad de prendas desde vestidos hasta monos, shorts, faldas, camisas ninguna prendas escapa a este color.

Espiritu boho
collar boh - looks verano 2015

Es un estilo romántico y bohemio inspirado en los setenta y que se impone con fuerza no solo en prendas de vestir sino también en los accesorios lo vemos en vestidos cortos de telas ligeras o  en los caftanes hay accesorios como collares, sombreros y gafas de sol grandes que nos pueden ayudar a dar un toque boho a nuestro look.

Shorts

shorts rayas - looks verano 2015

 

shorts guipur - looks verano 2015

Si queremos lucir pierna esta es nuestra prenda aliada, son una prenda que verano tras verano sigue arrasando, podemos encontrarlo en varios colores y  varios tejidos denim, crochet, lino, con estampados florales e incluso a rayas estilo «navy», en cuanto a la forma se llevan de tiro alto, es mejor optar por unos que no sean demasiado cortos.

Hombros descubiertos

camisa hombros descubierto - looks verano 2015

 

vestido cuello barco - looks verano 2015

Otra de las tendencias mas fuertes y que se reflejan sobre todo en los vestidos, tops, blusas y camisas con escote barco que deja los hombros al descubierto y me encantan porque aparte de estructurar los hombros sobre todo es adecuado para las que tienen los hombros caidos y es una tendencia super-sexy.

Estampados

vestido flores - looks verano 2015

 

vestido flores II - looks verano 2015

Se llevan mucho los estampados florales y los selváticos que aportan un aire alegre y juvenil a las prendas, especialmente podemos encontrarlos en vestidos largos como estos de zara, también se llevan mucho las rayas multicolores o los estampados étnicos.

Calzado

zuecos - looks verano 2015

 

sandalia plana - looks verano 2015

 

zapatos dorados - looks verano 2015

Aparte de las sandalias  de gladiador o las sandalias romanas que son unas de las tendencias más fuertes este verano y que personalmente las veo muy adecuadas sobre todo para las que tienen unas piernas altas y delgadas se llevan muchos los zuecos que vuelven a reflejar la inspiracion en la decada de los 70 y las sandalias en tejidos metalizados es decir,  doradas o plateadas  tanto en tacon fino como grueso o sandalias planas  e incluso cuñas o bailarinas que nos sirven tanto para crear looks de día como looks de noche o de fiesta y además los colores metalizaos combinan muy bien con todo.

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas