Looks, Mi look

look sporty chic

Buenos Días chicas, hoy os enseño un look que me puse la semana pasada para salir con mis peques, este tipo de look sporty chic creo que son los idóneos por su comodidad para los días en que sales a dar una vuelta  y quieres verte arreglada pero sobre todo sin tener que andar con tacones que ya se sabe que con niños no son nada «operativos».

Los look sporty chic los puedes crear de distintas formas llevando por ejemplo en la parte de arriba una camisa y un blazer para esos días en los que hace más frío.

En mi caso como fuimos al parque me puse una camiseta sencilla en un tono gris claro y con un logo que en las fotos no se aprecia demasiado debido a que había mucha luz.

La camiseta es de Zara comprada en rebajas en esta temporada de verano y me costó algo así como unos 3€ más o menos, la verdad es que este tipo de prendas las utilizo mucho en primavera/verano así que me gusta aprovechar las rebajar para hacerme con alguna nueva e ir desechando las que se van quedado más usadas.

La falda drapeada es de H&M de tejido de punto, también muy cómoda y se adapta muy bien al cuerpo.

Como calzado tenía claro que no iba a ponerme tacón, así que opte por mis converse blancas que además combinan muy bien para hacer muchos looks, podéis verlas también en otro look donde también me la puse con falda en el post mi falda de pailletes.

Y como complementos mis gafas Rayban y mi nuevo bolso.

Y a vosotras? os gustan este tipo de looks?

 

falda negra drapeada

 

falda negra y camiseta

 

look sportychic


camiseta gris

 

look con converse

 

 

Camiseta Zara (S/S 2015)

Falda H&M (S/S 2015)

Zapatillas Converse All Star

Gafas Rayban

Bolso Sweet coquette.

 

Entrada anterior Entrada siguiente

2 Comentarios

  • Reply Lorena 15 septiembre, 2015 at 10:57 am

    Muy deportivo y casual, me encanta ese estilo para salir al parque o al campo, no vas arreglada pero tampoco vas con chandal.

    Beso

  • Reply Sara 15 septiembre, 2015 at 7:33 pm

    Muy cómodo. Me gusta. Besos

  • Dejar comentario

     

    Entradas relacionadas