look con toques naranjas
Mi look

look con toques naranjas

Buenos Días¡¡¡¡¡ Ya estamos a viernes y seguro que estas a punto de comenzar tus merecidas vacaciones y con la maleta preparada ¿verdad?  no sé si a ti te pasa como a mi, pero en vacaciones me gustan optar por los looks más informales o relajados, como este que te enseño hoy y que también colgué hace unos días en instagram, es un look con toques naranjas de color que lo aportan algunas prendas.

Hace algunas semanas os contaba en el post cuales son las prendas necesarias en la maleta de verano, es decir, aquellas que no debes olvidar si tu destino era la playa, porque seguro que las vas a utilizar muchísimo y entre esas prendas se encontraban los shorts.

Para que pueda servirte de inspiración, te muestro uno de mis looks de mis días de vacaciones y como ves está compuesto por unos shorts de hace ya algunas temporadas y me encantan porque aunque en las fotografías no se aprecian son de tiro alto; los shorts los vas a poder utilizar tanto para el día como para la noche, por eso te recomiendo que al menos en tu maleta lleves un par.

Para dar un toque alegre a mi look opte por un color que por lo menos a mi me aporta mucha energía: el naranja; el top es de  Mango comprado en las rebajas y para complementarlo como accesorio utilicé un turbante del mismo color ya que en mi opinión el verano es la temporada ideal para lucir turbantes, pañuelos o coronas de flores.

Y el calzado de esta temporada en mis looks más informales o tipo casual son las cuñas que aunque al principio me costó acostumbrarme a ellas porque son bastante altas, una vez que le he cogido el » tranquillo» no me las quito porque me veo aparte de más alta, más estilizadas con ellas.

Y ahora cuéntame…¿cómo son tus looks cuando estas de vacaciones?¿optas por las prendas sencillas?

 

top naranja

shorts blancos y top naranja

 

Top naranja de Mango


cartera de mano

 

look con turbante

 

cuñas de antelina

 

Top Mango (Temporada Primavera/Verano 2016)

Shorts Zara (otras temporadas)

Cuñas (otras temporadas)

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas