look con top negro
Looks, Mi look

look con top negro

¿Te gusta utilizar tops para crear tus looks veraniegos? Los tops a mi me encantan y ya tengo fichados unos cuantos para estas rebajas; hoy quiero enseñarte un look con top negro y una mini falda estampada.

Tengo que confesarte que este top lo compré la temporada pasada en las rebajas de Zara y aún no lo había utilizado, pero hace unos días decidí darle una oportunidad y combinarlo con una  minifalda de estampado geométrico de esta temporada de Bershka que tampoco había estrenado porque no tenía muy claro con qué otra prenda ponérmela.

El corte del top me gusta mucho, el escote tipo halter estructura los hombros y el tejido ligero y suelto es muy cómodo,  pero el motivo por el que no me animaba a utilizarlo es por su color ya que el negro a pesar de ser un básico, a mí no me corresponde, es decir, no está dentro de mi paleta de color y por tanto no me favorece, por eso muy pocas veces me veras con prendas negras sobre todo las de la parte de arriba del cuerpo.

Los colores a la hora de vestir tienen muchísima importancia ya que una prenda puede ser  apropiada a tu morfología y a pesar de ello no ser de tu paleta de color y en ese caso no acabaras de verte bien, por eso te animo a que averigues cual es tu paleta  de colores contratando una asesoría de imagen personal.

El día que lleve este top, lo que hice es utilizar complementos en tonos dorados, para intentar contrarrestar el color negro y me pareció que los accesorios dorados combinaban a la perfección con el estampado de la falda.

Y respecto al calzado no podían faltar mis sandalias negras que últimamente no me quito ya que me encantan y son un calzado básico del verano que no pasa de moda.

Finalmente el resultado del look me gustó porque es sencillo y al mismo tiempo te ves arreglada.

¿A ti te pasa lo que a mí? ¿hay colores que no sueles utilizar? ¿Cuáles son los colores con los que te encuentras favorecida?

top negro

 

top escote halter

 

falda geometrica bershka

 

sandalias negras H&M

 

top negro de gasa

 

Top Zara (otras temporadas)

Falda Bershka (temporada Primavera/Verano 2016)

Sandalias H&M (otras temporadas)

Bolso Zara (otras temporadas)

Colgante Mango (otras temporadas)

 

 

 

Entrada anterior Entrada siguiente

No hay comentarios

Dejar comentario

 

Entradas relacionadas